Apple lanza nuevo iPhone rojo para luchar contra el VIH

Con el fin de continuar la lucha contra el VIH/sida, la compañía de la manzana ha decidido lanzar un iPhone color rojo cuyas partes de sus ventas estarán destinadas a la investigación de una cura para esta enfermedad.

 

PUEDEN VER: Apple inaugura nuevo museo en Praga

 

Bajo el programa (PRODUCT)RED, Apple presentó en sociedad un nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo, los cuales estarán disponibles a partir del 24 de marzo en todo el mundo y que vendrán disponibles en los modelos de 128GB y 256GB.

 

 

Este proyecto nació bajo el trabajo conjunto entre Apple y el Fondo Mundial, la organización internacional detrás del programa (PRODUCT)RED, y ha resultado ser todo un éxito en sus 10 años de trabajo. Juntos han generado $130 millones, siendo Apple la que más ha donado hasta el momento, inclusive más de lo que algunos países han llegado a dar.

 

Desde que la línea (PRODUCT)RED fue creada, Apple ha tenido una variada gama de productos que apoyan a esta iniciativa. El primero fue un iPod Nano de edición especial, y desde entonces han salido decenas de productos, incluyendo correas para el Apple Watch, fundas para iPhone y iPad e inclusive auriculares Beats, todos con el color rojo que caracteriza este movimiento.

 

 

¿Sabían que Apple está construyendo la más alucinante oficina tecnológica en California? Conozcan cómo está quedando esta “nave espacial” en el siguiente enlace

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar