Emojis animados del IPhone X cobran vida gracias a reconocimiento facial


La revolución de los emojis ha llegado gracias a Apple y su nuevo IPhone X con sistema de reconocimiento facial para crear divertidos Animojis”

 

Apple se ha caracterizado por presentar constantemente; lujosos diseños y divertidas aplicaciones para sus dispositivos móviles. Sin embargo, desde su aparición en el 2007; la cual fue muy exitosa y trajo consigo mucha novedad, con el paso de los años Apple y su línea de IPhones no ha presentado nuevas tecnologías; lo cual, siempre ha sido criticado por los consumidores.

No obstante, en esta oportunidad nos ha demostrado que ‘lo mejor viene después’. El día 12 de septiembre del 2017; en el Teatro Steve Jobs en California, se realizó el lanzamiento de su nuevo Smartphone; el IPhone X, junto  a otros nuevos productos como: El IPhone 8, el Apple Watch Serie 3, Apple TV 4K y el IPhone 8 Plus.

Sin embargo, el dispositivo que captó la atención fue sin duda el IPhone X, ¿por qué?, por sus nuevos ‘Animojis’; emojis animados que funcionan a través de reconocimiento facial.

 

Aunque esto pueda parecer una tontería para algunos, hay otras personas a las que; debido a la moda de las máscaras de Snapchat e Instagram Stories’, les encantaría convertirse en uno de los famosos emojis. Ahora, gracias al IPhone X puedes ser desde un alocado unicornio, un travieso mono hasta un atractivo extraterrestre, un gato coqueto y demás.

Social Underground | IPhone X – Animojis

Una costosa propuesta ‘futurista’

Y pensar que hace algunos años atrás nos maravillábamos tan solo con la idea de tener un celular con el famoso juego de Snake, o con un móvil que tuviese variadas opciones para ringtones. Y ni qué decir de aquellos afortunados que podían tener un celular con cámara.

 

Social Underground | IPhone X – Animojis
Social Underground | IPhone X – Animojis

Hoy en día, lo que pensábamos que podría pertenecer a una generación más ‘futurista’ está al alcance de nuestras manos. Claro que esta divertida iniciativa no es nada económica como nos gustaría. El IPhone X cuesta; nada más y nada menos que, US$999; convirtiéndose así, en el IPhone más costoso de la historia de Apple.

 

Social Underground | IPhone X – Animojis

Esta, por simple que parezca, ha sido una excelente estrategia para Apple. Puesto que, con la tendencia de los filtros cambiadores de rostro de las anteriormente mencionadas aplicaciones; Snapchat e Instagram, pudimos haber pensado que los emojis podrían empezar a pasar de moda. Pero; hace unos meses empezó a circular en las salas de cine y en diversas plataformas digitales, el tráiler de una película animada llamada: ‘Emoji: La película’, la cual se estrenó en agosto del 2017 en Latinoamérica. Esta película; muy independientemente de que sea buena o no, puso en la mira a los emojis para las generaciones más jóvenes; los niños.

 

Giphy.com | Animojis

 

Giphy.com | Animojis

 

¿Coincidencia o Estrategia?

Por otro lado, la famosa serie original de Netflix: ‘The Black Mirror’ a través de uno de sus episodios de la segunda temporada: ‘The Waldo Moment’, narraba la historia de un sujeto que tomaba la apariencia de un peluche de color azul, ¿cómo? A través de un software por reconocimiento facial. Entonces, fusionando el estreno de la película de emojis con este recordado capítulo por la generación de los millenials, Apple presenta su IPhone X con emojis animados por sistema de reconocimiento facial. Una buena estrategia, ¿cierto?

 

Giphy.com | Animojis

 

Podemos estar muy seguros de que, por más caro que sea, habrán muchos que querrán comprar este nuevo dispositivo para estar al día con las últimas tecnologías.

 

 

Cabe mencionar que el IPhone X, además de presentar esta novedosa opción, también se prenderá y apagará el móvil a través del reconocimiento facial. Algo que parece no ser del agrado de todos, pero por otro lado nos trae también otra buena noticia: Apple ha incorporado una función para cargar el móvil de manera inalámbrica. ¿Qué más podemos pedir?

 

Giphy.com | Animojis

 

A continuación te mostramos un video presentación del nuevo IPhone X. Si lo que quieres es ver únicamente la herramienta de emojis, puedes adelantar hasta el segundo 30’.

 

Youtube | Apple | Meet IPhone X

 

Imágenes: Social Underground

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
2
WTF

Emojis animados del IPhone X cobran vida gracias a reconocimiento facial

log in

reset password

Back to
log in