Los 10 programas para convertir fotos en dibujo

Desde hace ya hace un tiempo circulan en redes sociales, las fotografías con efectos de dibujo, estas se vuelven virales. Lo cual logra que los usuarios, tengan un interés para aprender esta temática de fotos. En esta nota te brindaremos los 10 mejores programas y apps, para convertir fotos en dibujos.

Además de saber cuáles son los filtros más populares de cada aplicación y  fáciles de usar para convertir foto a dibujo. Estos programas, le darán un toque original a tu imagen, sin mucho esfuerzo y  en solo minutos.

1. Akvis Sketch: pasar foto a dibujo

Es un programa que cuenta con la capacidad de pasar tu foto a dibujo, en un dibujo o acuarela sin muchas complicaciones. Uno de sus beneficios, es poder utilizar el programa aparte o agregarlo como un plugin a Photoshop, u otra aplicación.  

Gracias a las herramientas que brinda Akvis Sketch, podemos convertir foto en dibujo hecho a lápiz. Mejor dicho con la ilusión de haberlo realizado en carboncillo, colores, acuarelas y más.

Está disponible para descargar en el sistema Windows y Mac. Tiene un costo promedio, pero realmente vale la pena invertir, si quieres darle otro aire a tus fotografías.

2. Sketch Me: convertidor de fotos a dibujo

Esta aplicación es una de las preferidas por los usuarios de Apple para programa para, convertir fotos en caricaturas gratis. Inclusive al ser un programa de paga, tiene un calificación de 4.5 en la app store y un buen rendimiento. Sketch Me, cuenta con una gran variedad de filtros, que se te hará difícil cualquier escoger al momento de convertir las fotos a dibujo.

Tiene una interfaz muy parecida a las demás apps. Cuenta con pinceles en colores negros, blancos, estampados, semitonos, plumeado y más. A parte con los ajustes pretendidos para editar las imágenes antes de aplicar el efecto que deseamos.

Un plus que brinda esta app de edición, es poder compartir inmediatamente en redes sociales. Además de contar con un back up del trabajo que realizas con la imagen, con solo una aplicación para convertir fotos en dibujos.

3. Fotoskecth: convertir fotos en dibujos a lapiz

Se caracteriza por ser un convertidor de fotos en dibujos a lápiz, en los que puedes editar y utilizar una variedad de filtros. En su página brinda más de 20 estilos disponibles para convertir tus fotos en ilustraciones.

Tiene filtros desde boceto, pinturas, acuarelas, pinturas de óleo, dibujos a mano y a tinta, arte abstracto y más, para convertir fotos en dibujos. Se puede decir que una de las pocos sitios webs para edición que está completo y  en lo que se puede emplear otras opciones para un mejor resultado.

4. Befunky photo: convertir fotos en dibujos a lápiz online

Aunque muchos lo creen que esta programa para convertir fotos en dibujos, solo es para ediciones básicas, equivocados, ya que tienen otras funciones. Una de ellas, y la que pocos conocen son los filtros de convertir fotos a dibujos a lápiz online en las fotografías.

Be funky photo cuenta con cuatro estilos de dibujo; pintura, en los que están los efectos más conocidos. Como el óleo, realismo, impresionista, acuarela y más. Por otro lado están los dibujos animados, más conocidos como los gifs. También puedes convertirlas en efecto de diseño digital. Por último están las ilustraciones a bocetos, que son las tienen el filtro de lápiz, para convertir fotos en dibujos gratis.

5. Cartoon photo maker: convertir foto en dibujo online

Una de las aplicaciones con una calificación de más de 4.5 estrellas en la play store. Cartoon photo, es fácil para convertir fotos en dibujo online ya que  brinda efectos originales para nuestras imágenes. Da opciones para simular la imagen, como si fuera de historieta. Es conocida por su efecto de arte pop, y su arte a lápiz.

Un plus es poder capturar desde la app, seleccionar la opción de efectos y elegir el que deseamos. Por otra parte, es un programa para transformar fotos en dibujos, de edición rápida y difícil de trabarse.

6. Prisma editor: transformar fotos en dibujos

Revoluciono las redes el año pasado, porque no solo cuenta con la función de dibujo. Sino también con efectos que le dan un toque más artístico a la imagen. Por otra parte realiza un efecto casi perfecto de acuarela, al pasar foto a dibujo.

Prisma editor, transforma las fotos en dibujos, puede ser en cuadro original, historieta, o comic. Cada uno tiene una cualidad distinta, pero sin duda le dan un giro a las imágenes. Las cuales, no se ven comúnmente.

Esta app de todas maneras necesita la conexión a internet, ya que al tiene un sistema grande de funciones. Lo cual genera un tráfico en la aplicación. Está disponible para Android y IOS.

7. Editor.pho.to: convertir fotos en dibujos gratis

A veces pensamos que para transformar nuestra foto en un dibujo, debemos utilizar varias funciones a la vez. Pero realmente no es muy complicado de realizar, pues este programa es un convertidor de fotos en dibujos gratis online gratuito. El cual brinda distintas opciones para editar a dibujo.

Solo con realizar un clic se puede cargar la fotografía, realizar los cambios previos a la imagen, como ajustes, colores y más. Después aplicar el efecto de dibujo, aquí solo podrás encontrar los principales temas de dibujo.

8. Photo lab: convertir imagen en dibujo

Este programa para convertir fotos en dibujos a lapiz gratis, cuenta con más de cincuenta millones de descargas en la playstore. Es que tiene un gran interfaz de herramientas, para poder realizar distintos cambios en nuestras imágenes. Sin embargo la función estrella de photo lab, es convertir las imágenes en dibujos y además de agregarles fondos artísticos.

Para poder editar y transformar nuestra foto a una ilustración, solo debemos elegir entre la gran gama de efectos. Tiene función de almacenar el trabajo finalizado en drive, galería y compartirla en redes sociales.

9. Sketch Photo Maker: programa para convertir fotos en dibujos gratis

Es una de las apps  y programas para convertir fotos en dibujos gratis más fáciles de manejar, ya que se crean y las convierten de manera rápida. Puesto que solo brinda las funciones básicas, y no suele complicarse con tantas opciones. Es así que también tiene una gran cantidad de descargar por usuarios de la play store.

Gracias a Sketch Photo puedes elaborar bocetos de lápiz, otros con tonalidades sepia, lápices duros y usar variedad de lápices. Aparte puedes elegir las imágenes desde galería, hasta  tomarlas directamente con tu celular y editarlas al instante.

10. PicsArt photo studio: convertidor de fotos a dibujos

Es un app para convertir fotos en dibujos a lápiz, que primero se lanzó para la pc y tiempo después obtuvo su aplicación. Fácil de utilizar para editar cualquier fotografía. Pero es una de las más utilizadas para convertir fotos a dibujos.

Además que los tipos de ilustraciones que tiene PicsArt photo studio, son los más utilizados por los youtubers. Pues sus filtros de dibujo, tienden a estar perfectamente realizados. Se puede encontrar desde el más básico que es el boceto hasta el más complicado que juega con el óleo y acuarelas.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Famosos dibujos en la realidad

Cuando famosos personajes de películas, videojuegos o dibujos animados se inserta en la realidad se logran increíbles creaciones. Los usuarios de [...]