Biólogo captura maravillosas fotografías de mariposas encaramadas

Las mariposas a menudo comparten solo un momento de su belleza con nosotros. El fotógrafo autodidacta Adam Gor es un estudiante de biología de Hungría, que captura maravillosas fotografías de mariposas coloridas y brillantes. Especializado en la fotografía macro naturaleza, Adam nos regala una visión más prolongada de estas criaturas fugaces. En donde podemos apreciar por completo la brillante coloración y el diseño de las alas de estas mariposas.

Euphydryas Aurinia

El trabajo de Gor muestra una variedad de mariposas

Sus viajes lo han llevado por todo el país para tomar increíbles imágenes de muchas especies de mariposas, mientras descansan en plantas. Cada uno tiene un color vivo y ofrece una sorprendente claridad que nos permite disfrutar cada característica de las criaturas.

Papilio glaucus

Plebejus argus

Desde sus largas antenas inclinadas hasta sus alas iridiscentes

Está claro, a partir de estas imágenes, que la fotografía de la naturaleza es la pasión de Gor. Cuando el biólogo tenía seis años obtuvo su primera cámara compacta Nikon. En ese momento, tomaba instantáneas de criaturas vivas. Con el tiempo las orugas comenzaron a interesarle, haciendo fotografía a las mariposas y polillas.

Charaxes jasius

Nymphalis xanthomelas

Adam Gor también toma fotografías de paisajes, otros insectos, reptiles, anfibios y flores

Actualmente, está usando una DSLR de Canon tratando de ampliar su interés en la fotografía. Considera que la capacidad de aprender y captar los momentos es más importante que la experiencia técnica.

Euphydryas maturna

Callophrys rubi

Adam Gor captura exquisitos detalles en su vívida fotografía de mariposas

A pesar que ha estado fotografiando durante casi toda su vida, Gor todavía se considera un aficionado. Y como muchos fotógrafos, se da cuenta que el equipo no necesariamente asegura excelentes fotos; sino que se trata de tu ojo artístico. Está considerando hacer fotografía de retratos.

Samia ricini

Papilio glaucus

En definitiva, no importa qué tipo de cámara utilicemos, el objetivo es tomar las mejores fotos de nuestro conocimiento actual y siempre intentar mostrar algo nuevo. Hoy puedes ver más de dos mil imágenes sobre todo tipo de temas y desde los más diversos lugares. Visita su página web o su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar