BMW publica un anuncio poco creíble para April Fool´s Day que muchos se deben estar lamentando

Como se sabe, hoy, 1ro de abril, se celebra April Fool´s Day en los Estados Unidos y como es habitual son muchas las marcas las cuales están presentado bromas para sus clientes. Pero dado que esto ya es algo demasiado habitual, caer en ellas se hace cada vez más difícil ya que todos esperan una broma para esta fecha y nadie quiere caer en ellas. 
 
Por suerte BMW se ha sumado a esta propuesta pero con una idea mucho más original que realmente jugó una broma a su público y que dio una muy grata sorpresa a uno de ellos. 
 
Para conmemorar este día la popular marca automotriz publicó un anunció en el New Zealand Herald que mantenía viva la tradición del primero de abril, y que por ello, la primera persona que llegue al concesionario y pregunte por Tom, con cupón impreso en mano y llevando su BMW usado, se le regalaría uno auto nuevo a cambio. 
 
 
Como era de esperarse, la gran mayoría creyó que esto se trataba de una broma por el Día de los Inocentes norteamericano y nadie se quiso arriesgar a ser parte de esto. Todos menos Tianna Marsh quien, para su buena fortuna, sí se atrevió ir al concesionario.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...