Botellas con el olor de tus vacaciones

No hay duda que las vacaciones son unos de los momentos más esperados por todos ya que es el momento ideal para viajar y conocer nuevos lugares. Y al igual que uno va conociendo, también va percibiendo distintos tipos de sensaciones que caracterizan a cada lugar en particular; como el olor, por ejemplo. 
 
Por ello, y para tener el mejor de los recuerdos, Holiday Autos, empresa que se dedica al alquiler de vehículos, presentó una inusual campaña creada por la gente de la agencia Rewind que transformó una vending machine en una que lleva los olores del varano. 
 
La máquina “Smells of Summer” fue colocada en la estación de tren Slough, en Londres, para que los transeúntes que deseen recordar sus vacaciones puedan llevarse la esencia de ello envasada en una botella. 
 

 
Para poder adquirir una de estas botellas, el interesado debe escribir un tweet a @HolidayAutos diciendo qué aroma prefieren (brisa de mar, barbacoa, bloqueador solar o césped recién cortado) para luego poder teclear el número de la botella elegida.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...