LG creó una innovadora campaña que promociona su gama de televisores OLED y SUPER UHD 2017. LG Australia junto a la agencia creativa Tónico, de Sidney crearon “Bring Home Cinema”, una creativa campaña que revela los grandes avances de la tecnología de estos productos.
Con una estrategia de comunicación creativa, motivadora e innovadora, LG desafío a las grandes marcas en productos tecnológicos como Samsung y Sony, atrayendo al público de una manera más entretenida. LG y Tónico se centraron en la experiencia cinematográfica que estos televisores que tienen alta calidad de imagen y sonido llegarán a los hogares australianos.
“Bring Home Cinema”, la campaña de LG fue realizada en el centro de Sydney, y simularon la sala de un cine, y colocaron una alfombra roja para mostrar la importancia de su público. La iniciativa fue compartida por muchas personas que vivieron esta experiencia, y más personas se animaron a llegar al lugar donde se estaba realizando la campaña.
Para que la campaña tenga éxito se necesitó del apoyo de un equipo de producción. Por otro lado, el propósito de la campaña fue mostrar las cualidades cinematográficas y las nuevas tecnologías incorporadas a los televisores OLED y SUPER UHD.
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