Twitter lanza su campaña #SeeEverySide, que nos muestra su dinamismo

Una de las redes sociales más usadas por millones de personas, Twitter, ha decidido mostrar todas sus ventajas ante sus usuarios y las personas que aún no la usan. Por ello, lanzó #SeeEverySide, una nueva campaña que nos muestra dinamismo en todos sus ángulos.

Con esta campaña, Twitter busca mostrar a todos que se pueden usar en todos los ángulos como noticias, deportes, entretenimiento, estudios y más temas que llaman la atención de miles de personas alrededor del mundo. Entonces, se diferenciaría de otras redes, ya que hace de Twitter una plataforma global.

Leslie Berland, CMO de Twitter, publicó en un post que sus ‘partners’ más cercaron hablaron con ella y entendieron que Twitter les ayuda a ver y conocer lo que está pasando en cada punto del mundo. “Ya se trate de música, deportes, noticias o entretenimiento, Twitter es capaz de ver tofos sus lados, y eso hace que se diferencia de cualquier otra plataforma o servicio en el mundo”, señaló Berland.

Por ello, ha publicado este vídeo titulado “Summergedon is happening”, que demuestra que todos las personas alrededor del mundo puede estar conectadas en base a un tema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar