Burberry recrea la película “Billy Elliot” por su 15 aniversario

Para este año, la campaña de navidad de la marca de ropa Burberry ha decidido rendir homenaje a una película que cumple 15 años y que a muchos sigue encantando. Nos referimos a “Billy Elliot”, la cual ha sido recreada con una serie de estrellas británicas que rinden homenaje a la escena inicial de la película.
 
Este video nos muestra a Julie Walters, quien protagonizó la película original hace 15 años, junto con celebridades como Sir Elton John, Naomi Campbell, y Romeo  Beckham, hijo de la conocida ex estrella inglesa de fútbol David Beckham, quien tuvo un papel central en la película de Burberry del año pasado.
 

 
Al son de la banda sonora original de la película, "Cosmic Dancer", de T Rex, los personajes aparecen saltando utilizando diversas prendas de Burberry para la próxima temporada, en un video que fue presentado para el Burberry Festive que la marca lleva a cabo siempre en esta época, y el cual fue celebrado en Londres. 
 
Esta campaña ha sido dirigida una vez más por el CEO de Burberry y director creativo, Christopher Bailey, y llevará consigo una sesión fotográfica con los protagonistas, comandada por el fotógrafo peruano Mario Testino.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...