Burger King le dice adiós a las gaseosas del menú para niños

Conoce también lo que McDonald´s está haciendo para lograr un cambio.


Por motivo de las exigencias del público y las tendencias de hoy, el mercado de los fast foods está cambiando para no ser ya identificado con una comida chatarra sino con una opción sana a la hora de querer comer algo rápido. 
 
Es por ello que las grandes cadenas están haciendo cambios en sus menús para adaptarse a estas nuevas preferencias de los consumidores y así mantener  “tranquilo” al público que tanto les ha costado ganar. 
 
 
 
Uno de estos cambios, y tal vez uno de los más han impactado, viene de Burger King en EE.UU., quienes han decidido dejar de ofrecer gaseosas en sus menús para niños. Con ello, productos como Coca-Cola o Sprite pierden más protagonismo y serán reemplazados por jugo de manzana, leche sin grasa y leche con chocolate baja en grasa.
 
Por su parte, la cadena de los arcos dorados, McDonald’s, también cambiará algunos de sus productos y ha anunciado que el pollo de sus hamburguesas dejará de contener antibióticos humanos en los próximos dos años. A esta noticia se le suma la que pretenden también incluir col en su menú de ensaladas y smoothies.
 
Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, las gaseosas son uno de los principales contribuidores a la obesidad en niños y niñas, cosa que es preocupante considerando que son ellos quienes buscan sus productos creyendo que no pueden ser tan malos para su salud.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Burger King le dice adiós a las gaseosas del menú para niños

log in

reset password

Back to
log in