Burger King presenta la hamburguesa por el Día de la Paz que McDonald´s rechazó

El mes pasado, Burger King sorprendió a todos al presentar una propuesta de paz para McDonald´s, la cual buscaba conmemorar el Día de la Paz (21 de septiembre) con una nueva hamburguesa creada por ambos que se vendería solo por ese día. Su nombre era la McWhopper. Ante esto, la cadena de los arcos dorados rechazó tal oferta pero dejando así espacio para otros interesados. 
 
 
 
 
 
 
Bueno, el rey de las hamburguesas vuelve a apostar por esta propuesta y no es un solo aliado el que han conseguido para hacer esta nueva hamburguesa, ahora son cuatro. Y la han llamado la Peace Day Burger.
 
 
 
La Peace Day Burger tendrá ingredientes de la Bacon Slamburger (Denny’s), Classic (Wayback), Cheese Krystal (Krystal), Brutus (Giraffas) y el Whopper de Burger King, cadenas que además harán donativos a la organización sin fines de lucro Peace One Day
 
Esta nueva creación será ofrecida únicamente el 21 de septiembre en un restaurante de la cadena en Atlanta. En total habrá 1,500 hamburguesas que serán entregadas de manera gratuita a los comensales que vayan entre las 11am y 6pm. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...