Calvin Klein se inspira en el “sexting” en su nueva campaña

Calvin Klein ha estado muchas veces metido en controversia y polémica por sus campañas, pero nunca tanto como ahora por una reciente estrategia publicitaria que muchos indican ha llegado más allá. 
 
Con el fin de promocionar sus nuevos pantalones Denim para la temporada 2015, la conocida marca de ropa se ha enfocado en la cultura del “sexting” para mostrar encuentros casuales de sexo que han sido captados por el lente del aclamado fotógrafo de moda Mario Sorrenti.
 
En esta producción uno puede ver a parejas en provocativas posiciones junto a capturas de pantalla de conversaciones subidas de tono, entre dos o más personas que deciden quedar para tener un encuentro sexual.
 

De acuerdo a la compañía, la campaña está “inspirada en hechos y personas reales” y las imágenes afirman que las conversaciones que incluye son en su mayoría “textos puros”. Algunos de los tweets que promocionan esta campaña incluso incluyen frases como “amigos con derecho a roce” y “una fiesta de tres”, los cuales son enviados por el público a través del hashtag #mycalvins, incluyendo mensajes de personajes populares como de Justin Bieber o de la menor del clan Kardashian, Kendall Jenner