Campaña digital de Coca-Cola logra que los consumidores interactúen en Facebook

Divertida estrategia de marketing digital.


Coca Cola lanzó una plataforma digital para que sus consumidores puedan interactuar de una manera más cercana con  las redes sociales, y así crear lazos aún más fuertes con este lovemark. A través del sitio web “Vuelve a eso que te gusta”, en YouTube y Facebook, la marca invita a familiares, amigos y seres queridos de los consumidores de Coca Cola a no ser un “amarguetix” y disfrutar de las cosas de la vida cotidiana, reanudando las actividades que los hacen únicos.  
 
Nos interesa ser un actor activo y con espíritu de cambio”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Coca Cola viene trabajando con el slogan “Destapa la felicidad”, y  a lo largo de sus 128 años de existencia lo viene comunicando a través de cada campaña de publicidad y promoción.  
 
La plataforma online ya ha sido utilizada por distintas marcas obteniendo buenos resultados y haciendo que los usuarios se enganchen de manera directa con las marcas. Queda claro que el marketing digital viene causando gran impacto. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña digital de Coca-Cola logra que los consumidores interactúen en Facebook

log in

reset password

Back to
log in