Cerveza Andes permite enviar mensajes personalizados a través de sus botellas

Hay muchas veces que queremos decirle algo a alguien pero que por algún motivo no nos atrevemos a decírselo en su cara por miedo a represalias. Y si bien esta es la verdadera manera en que una persona dice las cosas, se podría decir que también existen algunas excepciones a la regla cuando de decir la verdad se trata. 
 
Es por ello que la gente de cerveza Andes regresa con otra de sus excelente ideas, esta vez para apañar a todo aquel que quiera decirle algo a alguien….pero con una cerveza. 
 
Mensaje en una botella” es el nuevo de esta nueva acción publicitaria creada por la gente de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi en donde facilitan ese momento en que toca decirle algo complicado a alguien mediante una botella de cerveza en la cual puedes grabar un mensaje para que cuando la otra persona la reciba, éste pueda “relajarse” con la cerveza por el anuncio dado. 
 
Para ello el usuario debe escanear el código QR que hay en impreso en la etiqueta de la botella para acceder a una aplicación que permite grabar un video para asignarlo a la botella y entregársela a alguien. Luego, el receptor sólo tendrá que escanear ese mismo código para ver el video asociado.
 
Con ello la popular cerveza argentina evita que el remitente esté presente en complicadas situaciones que uno quisiera evitar. Y para que este mensaje no sea luego motivo de futuras discusiones, la aplicación los autodestruye como si fuera un mensaje de Snapchat una vez que ya haya sido visto. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...