Chocolates personalizados para mejorar la personalidad de una marca

Una rica forma de levantar las ventas de una empresa de dulces fuera de moda.


 
Los jóvenes croatas sienten que marcas como la de dulces Kraš está pasada de moda. Es por ello que muchos prefieren marcas de otros países por considerarlas más contemporáneas. 
 
Para hacer recordación de marca la gente de la agencia Drap de Zagreb aprovechó la similar pronunciación que hay entre el nombre de la marca, Kraš, con la palabra “crush” de la frase "I have a crush on you" para cambiarla por "I have a Kraš on you". 
 
Con ello, la idea de la acción consistió en hacer que el público se envié mensajes de amor a Facebook vía una página creada para que luego estos puedan ser impresos en los envoltorios de los chocolates para entregárselos a cada uno según corresponda.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocolates personalizados para mejorar la personalidad de una marca

log in

reset password

Back to
log in