Coca-Cola reúne a tres familias para el Año Nuevo Chino

Emotiva campaña que muestra una dura realidad para millones de niños.


 
Coca-Cola ha elaborado un documental para llamar la atención sobre los millones de niños chinos cuyos padres dejan todo atrás para buscar trabajo en las grandes ciudades o pueblos industrializados con el fin de poder mantener a sus familias.
 
En “Home Alone Kids”, producido por McCann Shangai, la famosa marca de bebidas reúne a tres familias chinas antes del Año Nuevo chino para poner sobre mesa este debate social sobre estos niños que se quedan atrás mientras sus padres buscan mejores oportunidades.
 
A su vez, un spot fue presentado en el que insta a los chinos que durante estas vacaciones pongan sus teléfonos móviles boca abajo y presten más atención a sus familiares y amigos.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coca-Cola reúne a tres familias para el Año Nuevo Chino

log in

reset password

Back to
log in