Coca-Cola te invita a ser parte del primer partido del Mundial

 
Falta poco para que empiece el evento deportivo más esperado y las marcas continúan haciendo hasta lo imposible para figurar publicitariamente, considerando que todos harán su mejor esfuerzo para este año.
 
Pero son muchos también los tendrán que contentarse con sólo verlo por televisión como cada cuatro años. Felizmente para ello está Coca-Cola
 
La conocida marca patrocinadora del Mundial ha puesto nuevamente en marcha una propuesta para que sus consumidores alrededor del mundo puedan estar de alguna manera en el Mundial. ¿Cómo? Llevando las fotos y tweets de millones de fans, convertidos en una gran bandera que estará presente en el partido inaugural (12 de junio).
 
Para ser parte de la “Bandera de la Felicidad”, creada por un artista brasileño y otro argentino, uno debe ingresar al siguiente enlace y seguir las indicaciones de esta entretenida acción que pronto estará disponible y que busca demostrar el poder que tiene el fútbol de unir a millones de personas con diferentes culturas y creencias.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...