Cómo hacer tu revisión del año 2021 en Instagram

Revisión de año Instagram

Instagram te da la posibilidad de mostrar tu revisión de año en su plataforma. Al igual que otras aplicaciones, podrás recordar lo más destacado de todo el año. Lo que genera un mayor enganche en los usuarios que usan esas redes sociales. Esta novedad, se inició con la famosa función “Wrapped” de Spotify, que recopila todos los datos de tus músicas durante el año para brindarte un espectacular resumen anual.

Reproducción 2021

La nueva revisión de año en Instagram es conocida como tal o también como “Resumen de 2021”. Sin embargo, ese no es su verdadero nombre. En realidad, la función se llama “Reproducción de 2021”. La misma, te permite dar una repasada hacia atrás para seleccionar de las Historias de Instagram que publicaste en el 2021.

Igualmente, para hacer la revisión de año en Instagram, esta selecciona automáticamente hasta diez Historias. Las que usará para crear un carrete de memoria que podrás editar, agregar o eliminar. Asimismo, colocará un borde púrpura de 2021 alrededor de todas sus historias. Y podrás compartirla o guardarla en el carrete de tu cámara.

Revisión de año Instagram

Cómo obtener la revisión de año de Instagram

La función de revisión de año de Instagram se lanzó a inicios de diciembre. Por lo que, puedes haberla visto como un banner en la parte superior del feed que se usó para notificarles al respecto. Para activarlo, solo tienes que tocar el botón “ver reproducción” que aparece en un cuadro azul bajo el mensaje.

Sin embargo, si ya no logras ver este mensaje, la única forma de obtenerlo es haciendo clic en la calcomanía de 2021. La misma que se encuentra en el carrete de reproducción de 2021 de otra persona. Por ello, es sustancial que encuentres a una persona que haya usado esta función y la haya subido a sus stories. De esta manera, podrás hacer uso de la revisión de año de Instagram.

Edita tu Reproducción 2021

Si el modo automático de Instagram en tu revisión de año no te deja satisfecho, puedes hacer cambios por tu cuenta antes de compartirla. Para lograrlo, tienes que tocar la opción que dice “siguiente” que te llevará a una pantalla de edición. En esa parte, puedes agregar, eliminar y cambiar el orden de tus historias preferidas. Solo debes usar la barra en la parte inferior de la misma aplicación.

Asimismo, si quieres agregar más historias solo toca el ícono que está más al final. Luego podrás elegir la historia que deseas agregar y listo. Igualmente, recuerda que solo puedes agregar un máximo de diez. También, puedes añadir texto, pegatinas y emojis. Por otro lado, si lo que quieres es eliminarla, solo tócala dos veces y saldrá un icono de papelera encima de ella. Al tocarla, se eliminará automáticamente tu storie.

Revisión de año Instagram

Conclusión de cómo hacer tu revisión del año 2021 en Instagram:

El realizar tu propia revisión de año en Instagram, te traerá agradables momentos para recordar de este 2021. Por ello, lo mejor es que edites tu historia de la mejor manera que creas conveniente. De hecho, sabemos que Instagram agrega este tipo de funciones como estrategia de marketing digital. Al igual que otras redes sociales han creado sus propias versiones como TikTok, Twitch, Apple Music y YouTube.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar