Top 10 videos virales de la semana

videos virales de la semana

Este 2021 nos trae muchas novedades y como no podía faltar siempre las redes sociales hay vídeos, fotos o comentarios curiosos que causan tendencia entre todos los que participamos de las diferentes plataformas y redes sociales, donde personajes conocidos y desconocidos tienen una exposición mediática, incluso a llegar ser Trending Topic del momento, ya sea por casualidades de la vida, accidentes, búsqueda de un experto Community Manager de compartir contenido, o simplemente, una buena estrategia de marketing digital, sea cual sea la circunstancia, aquí le traemos los 10 vídeos virales de la semana.

1. Carlos, el repartidor de 24 años que estudia mientras realiza entregas

 

repartidor que estudia mientras trabaja

Carlos, el repartidor de Globo que estudia mientras entrega pedidos. Foto: La Razón.

Carlos Alegre es un estudiante español de 24 años que vive en Málaga, donde actualmente trabaja como repartidor de la empresa Glovo, para poder costear sus estudios. Recientemente se hizo famoso cuando un policía le sacó una fotografía mientras Carlos estudiaba en plena calle, a la espera de su próxima entrega. La imagen fue compartida, se volvió tendencia en redes sociales y el joven ha sido reconocido por su esfuerzo.

El gran sueño de Carlos es convertirse en mecánico de MotoGP, que es la máxima categoría del Campeonato Internacional de Motociclismo. Es por ello que aprovecha los momentos libres entre entregas para ponerse a estudiar. A raíz de esta foto, Carlos ha conseguido trabajo en un concesionario de motos y además un empresario español le ha ofrecido apoyarlo económicamente en sus estudios durante el próximo semestre.

2. Viral de Messi mostrando su pasaporte

Aunque el Barcelona fue eliminado de la UEFA Champions League, tras empatar con con el PSG, con un gol de honor logrado por Lionel Messi, la noticia de la semana no tiene que ver con su desempeño en la cancha.

En la cuenta oficial de Twitter del Barcelona se publicó un video en el que se ve a un oficial francés que le solicita su pasaporte a Messi para el control respectivo. Muchos de los comentarios de usuarios se preguntaron si era posible desconocer a tan grande estrella del fútbol. Algo que sin duda quedó como un suceso curioso.

3. Vídeo de Messi reclamándole a un hincha: 

Hace unos días, afuera de los campos de entrenamiento del Barcelona, previo al partido del PSG contra el Barcelona, Messi le reclamó a un hincha que intentaba grabarlo cuando estaba en su auto.

En el video que se volvió viral en TikTok se aprecia a un Messi, visiblemente incómodo, que le pregunta al hincha que lo seguía “si le parecía normal estar siempre sacando el mismo tipo de videos. A lo cual el fanático respondió con un tímido “Perdón Leo”. Para algunos Messi demostró cierta arrogancia en su actitud, para otros, está justificado debido a la incansable persecución que le hacen los fans.

4. Reacción de Perrito Callejero entrando a su primer hogar 

@streetlifetothesweetlife

Boomer. We will show you what a great life is like. Just trust us 🥺❤️

♬ Can We Kiss Forever? – Kina

Si hay algo que causa mucha ternura, son los animales. Justamente, en estos días en las redes sociales circula un vídeo donde se ve la enternecedora reacción de un perro callejero que entra a un hogar por primera vez.

Se trata de Boomer, un perrito que merodeaba por las calles de Houston, Texas en Estados Unidos y era alimentado por los transeúntes. En el video de Tik Tok se aprecia el momento en que Boomer, con una actitud un poco temerosa ingresa al hogar de Samantha Zimmer, miembro de una ONG que rescata animales, quien salvó a este perrito de una vida solitaria.

5. Reacción de niño vendedor de tienda se hace viral

Nuevamente en las redes sociales, se hizo viral un gracioso video en el que aparece un niño, vestido como trabajador de Oxxo, atendiendo a un cliente que le pide un paquete de condones. ¿Qué lo hizo viral? Su divertida reacción ante el pedido del cliente.

El vídeo se volvió tan famoso que hasta han realizado numerosos memes y stickers sobre el “niño de Oxxo”. Por otro lado, para tranquilidad de muchos, el vídeo fue planeado y no se trata de un niño que trabaja realmente ahí.

6. Gatito llorando porque su dueña se fue de vacaciones 

Fu Fu es un gatito de China que se convirtió en tendencia en las redes sociales. Todo gracias al vídeo en el que se ve a este gatito llorando ante las cámaras de seguridad de su casa porque su dueña se fue de vacaciones sin él.

En las imágenes aparece Fu Fu maullando sin parar y con los ojos llenos de lágrimas. Todo esto mientras su dueña se comunicaba con ella a través de un monitor y me preguntaba si la extrañaba, a lo que Fu Fu respondía con lamentos felinos.

7. Los 50 segundos más locos de un partido de fútbol

Todo ocurrió en un partido entre los equipos Barnsley y Birmingham City compitiendo en la Segunda División inglesa. En el video se observa una sorprendente jugada entre ambos equipos que logran mantener la pelota en el aire, durante unos 50 segundos, solo con cabezazos. En total, hubo 19 cabezazos en un ir y venir de la pelota de un lado hacia otro. Algo muy pocas veces visto en el mundo del fútbol.

8. Mujer enseña como usar correctamente un salero en TikTok

@cody.93

How old were you when you learned the proper way to use a salt and pepper shaker? #chef #crazy #learnontiktok #lifehacks #fyp #foryou #foryoupage

♬ original sound – Cody

Aunque suene muy curioso, una mujer protagoniza un vídeo enseñando como se utiliza correctamente un salero y este se volvió viral. Demostrando un error en la manera usual como hacemos este simple acto.

La mujer indica que el truco consiste en acercar los frascos de sal y pimienta por la base, y frotarlos de manera circular para que el contenido salga con facilidad. El inusual video ya tiene más de un millón de vistas y más de 85 mil reacciones y comentarios.

9. Foto de la doble de Jennifer Aniston se hizo viral

En Argentina, hay una chica cuya foto demuestra que es idéntica a Jennifer Aniston. Florencia Trossero se volvió inesperadamente famosa debido a su gran parecido con la estrella de la serie Friends.

En sus declaraciones a la televisión, afirma que no considera que sea idéntica a Aniston, pero sí reconoce que “tiene un aire a la actriz”. Además, declara con gracia que “solo le hace falta un Brad Pitt” para que el parecido sea total.

10. Ave se tropieza al aterrizar frente a cámaras

Aunque probablemente pensamos que las aves son expertas en volar y aterrizar como ninguna otra especie en el mundo, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda grabó un fallido aterrizaje de un albatros que se volvió viral en las redes sociales.

Al parecer, esta ave intentaba cautivar a una hembra de su especie, pero al intentar aterrizar cayó de cabeza y rodó sobre la hierba. Afortunadamente, esta especie que es el ave marina más grande del mundo, se estabilizó y volvió a levantarse y alejarse tímidamente del lugar.

Artículos que podrían interesar: 

10 estrategias de marketing de contenidos digitales para contenidos virales

Cómo crear un plan de contenidos para Instagram Stories

7 ideas de cómo crear contenidos de marketing de valor

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

videos virales de la semana

¿Pintarías así a tu gato?

Cada vez existen más productos para nuestras mascotas que asemejan sus costumbres con la de los humanos. Y si bien esto para muchos puede ser una [...]