Cómo hacer una publicidad para empresas en TikTok

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Desde su aparición en el 2017, TikTok está creciendo en popularidad día a día, y en poco tiempo, se convirtió en una de las plataformas de redes sociales más utilizadas en todo el mundo, superando a competidores como Snapchat. Con esta gran cantidad de usuarios, es normal que en estos días, los vendedores busquen mucho los anuncios de Tik Tok.

Por ahora, TikTok tiene más de mil millones de usuarios y disfruta del enorme crecimiento diario y popularidad entre los usuarios. Los especialistas en marketing siempre buscan plataformas con una gran cantidad de usuarios y gran popularidad, para comercializar su negocio o marca, ya que pueden tener tantas audiencias en un solo lugar cuando eligen comercializar en plataformas populares como Instagram y Tiktok.

Por lo tanto, TikTok seguramente está funcionando mucho mejor para los vendedores debido a su gran cantidad de usuarios activos diarios. Pero antes de considerar comenzar una campaña publicitaria de TikTok, debes conocer mejor a la plataforma. La respuesta a preguntas como, quién usa más Tiktok, cuánto cuestan los anuncios de Tik Tok y cómo hacer una publicidad para empresas en tik tok, te ayudará a decidir si considerarlo como una plataforma de marketing rentable para tu negocio o no. Así que mantente al día con este artículo para saber todo acerca de los anuncios TikTok de la A a la Z.

¿Qué es la aplicación TikTok?

TikTok, es principalmente una aplicación para compartir videos lanzada a principios de 2017 por el desarrollador chino ByteDance. El propietario de TikTok, más tarde decidió que quería comprar la aplicación Musicall.ly, que en ese entonces estaba más conocida, pues había crecido mucho en popularidad en ese momento. ByteDance compró Musical.ly el 9 de noviembre de 2017 y combinó las dos aplicaciones en una sola aplicación llamada TikTok el 2 de agosto de 2018.

Así fue como estas dos populares aplicaciones para compartir videos se convirtieron en una, y el público también se integró de alguna manera.

Un pequeño resumen de lo que es la aplicación Tik Tok.

Musical.ly se usó principalmente para sincronizar el movimiento de la boca con diferentes tipos de música y hacer videos, pero ahora en TikTok, hay diferentes tipos de videos realizados por usuarios más talentosos, y ya no hay solo videos de sincronización de labios de música, pues el desarrollo de la app fue mucho más allá.

No es necesario seguir a nadie en TikTok para poder ver videos entretenidos. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página de descubrimiento y comenzar a reproducir videos interesantes uno tras otro. También, puedes buscar videos sobre sus temas preferidos utilizando hashtags relevantes.

¿Cuánto tiempo pueden durar los videos de TikTok?

Los videos individuales de TikTok duran 15 segundos, pero si los usuarios desean publicar videos más largos, pueden encadenar los clips para crear historias de hasta 60 segundos.

Otra cosa a mencionar, es que las cuentas que superan los 1000 seguidores pueden publicar videos TikTok más largos. Después de recibir la notificación del sistema, si cumple con el requisito, debe actualizar la aplicación TikTok y podrá crear videos más largos.

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Para lanzar un tik tok anuncio, debemos saber quienes más usan la app

TikTok, así como su origen Musical.ly, es utilizado principalmente por adolescentes y jóvenes especialmente. Otro hecho interesante es que los usuarios son principalmente mujeres que hombres. Hay muchas estadísticas interesantes según los informes precisos que el sitio web de «Gráficos de marketing » ha lanzado un tik tok anuncio en un gráfico maravilloso, así como su sitio web. Según su sitio web, la edad promedio de los usuarios de TikTok es de 18 a 24 años (3,7 millones), lo que representa un poco más de una cuarta parte (25,8%) del total de visitantes adultos de los EE. UU.

Otro cuarto (24.5%) de los visitantes de 18 años o más cayeron en el grupo de edad de 25 a 34 años. TikTok, es utilizado por 2 millones de mujeres más (8,2 millones) que hombres (6,1 millones), y su alcance es más alto entre las mujeres de entre 18 y 24 años (14,9% de adopción).

Entonces, si está considerando aprovechar los anuncios de TikTok, tenga en cuenta que su audiencia tiene un promedio de entre 18 y 30 años como máximo.

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¿Podemos hacer anuncios de TikTok?

Fue el 21 de febrero de 2019 cuando la plataforma anunció que traerá anuncios de TikTok a la plataforma que abrirán la aplicación popular a más vendedores. Más tarde, en abril de 2019, TikTok lanzó una versión beta de su campaña publicitaria y oficialmente pisó el espacio publicitario.

Por lo tanto, es obvio que todos podemos anunciar en TikTok ahora, pero primero, asegúrate de que tu empresa tenga los requisitos necesarios para comenzar un anuncio de Tik Tok. 

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¿Los anuncios de Tik Tok son buenos para su negocio? ¿Deberías anunciarte en TikTok?

Antes de comenzar a hacer anuncios de TikTok y obtener ayuda de la efectividad de los anuncios de TikTok, hay algunas cosas a las que debe prestar atención. A continuación, le ayudaré a comprender mejor si su publicidad en TikTok es buena para su negocio o no.

  • El público objetivo

El resultado de los anuncios de TikTok depende en gran medida de quién sea su audiencia. Si tiene audiencias adultas y ofrece servicios relacionados con cuentas bancarias o plataformas de alojamiento, entonces TikTok podría no ser un buen lugar para usted. Pero si tiene un negocio para personas más jóvenes, asegúrese de darle una oportunidad, ya que el 66% de los usuarios de TikTok son menores de 30. Por lo tanto, sería una inversión muy inteligente.

  • Contenido y habilidades de marketing visual de calidad.

Tener éxito en TikTok requiere tener una buena cantidad de contenido visual de calidad para compartir. Su empresa necesita crear videos de calidad que puedan representar su marca o producto de una manera que TikTokers aceptaría. Esto se debe a que TikTok se basa principalmente en compartir videos, y casi todos comparten contenido a través de videos de TikTok en la plataforma. Entonces, si tiene la capacidad de crear el contenido adecuado para que TikTok se destaque, no lo dude y comience.

  • Presupuesto publicitario de TikTok

Los anuncios de TikTok son nuevos en el negocio, y han estado en beta durante un tiempo, y todavía hay muy pocos y raros anuncios en la plataforma. Todavía es difícil encontrar pequeñas empresas publicitarias en Tiktok, y las grandes empresas como Nike, Disney y Grubhub son las que se han dirigido a la campaña publicitaria de Tik Tok.

Es menos asequible para las pequeñas empresas publicar un anuncio de TikTok porque hasta ahora no se usa con mucha frecuencia. Pero esa es una de las razones por las que es efectiva porque sigue siendo única. Si puede pagar el costo de los anuncios de Tik Tok, entonces está en camino.

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¿Cuánto cuesta hacer marketing en Tik Tok?

Hacer marketing en Tik Tok, como se mencionó anteriormente, es más caro que cualquier otro anuncio de redes sociales en este momento debido a que son nuevos y raros, y los costos comienzan en un promedio de $ 10 por CPM y pueden llegar a $ 300,000 a medida que la campaña publicitaria se hace más grande.

Pero debo mencionar que vale la pena el costo si tiene todos los requisitos para un anuncio de Tik Tok porque seguramente afectará a su negocio y obtendrá un gran reconocimiento.

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¿Cómo hacer publicidad de TikTok?

Si ha estimado todo y ha decidido que la publicidad de TikTok es buena para su negocio, entonces no hay necesidad de esperar más, solo comience lo antes posible. Estos son los pasos para hacer un anuncio de TikTok:

  • Regístrate para obtener una cuenta publicitaria de TikTok

La plataforma publicitaria de Tiktok está separada de una cuenta y perfil de Tiktok. Entonces, el primer paso para hacer un anuncio de Tik Tok es dirigirse a la página de anuncios de Tik Tok e iniciar sesión para poder comenzar su campaña publicitaria. Si aún no tiene una cuenta publicitaria, cree una tocando el botón «registrarse».

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  • Crea la campaña publicitaria

Después de registrarse en la campaña de la cuenta publicitaria, se le proporcionará un panel de anuncios en el que puede redactar nuevos anuncios y realizar un seguimiento de las campañas publicitarias. Para crear su primer anuncio de Tik Tok, siga los pasos a continuación:

  1. Ir al panel de anuncios de Tik Tok
  2. Haga clic en la «pestaña de campaña» en la parte superior de la página
  3. Haga clic en el botón Crear
  4. Elija un objetivo de campaña (tráfico, conversiones e instalación de la aplicación)
  5. Luego, establezca un nombre para su campaña
  6. Definir el presupuesto de la campaña publicitaria (opción Presupuesto diario o Presupuesto total)

Nota: el monto mínimo del presupuesto debe ser de $500 tanto para el presupuesto diario como para el presupuesto total.

  • Definir posiciones y objetivos publicitarios

Posiciones: en esta etapa, configure dónde desea que aparezcan los anuncios de Tik Tok. ¿Quieres que se coloquen entre las historias de Tiktoker, o quieres que estén en su feed de videos de TikTok ?

Los anuncios de Tik Tok ofrecen una experiencia publicitaria única a sus usuarios al permitirles colocar sus anuncios en toda la familia de aplicaciones relacionadas con Tik Tok, como BuzzVideo, News Republic y otras. Simplemente puede dejar la decisión a Tik Tok y dejar que decida dónde colocar sus anuncios.

Objetivos: el siguiente paso para hacer anuncios de Tik Tok es establecer exactamente a quién desea que se muestren los anuncios. Tiene tantos filtros que completar en el formulario de orientación para poder configurar sus anuncios para el público adecuado. Establezca parámetros de ubicación, edad, sexo, idiomas, intereses, dispositivos y más para que las personas exactas que desee le noten.

  • Elija el presupuesto y programe el anuncio.

Hemos llegado a la sección en la que tiene que definir exactamente cuánto pagará por el anuncio y la fecha y hora en que desea que se publique. Por lo tanto, establezca si desea pagar a diario o totalmente al final de la campaña y también programe sus anuncios utilizando la sección «Distribución del día». La partición del día permite a los usuarios seleccionar momentos específicos del día o la semana en los que ejecutar su anuncio.

  • Establecer el ritmo del presupuesto

El presupuesto de ritmo se refiere a la velocidad que se gastará su presupuesto en todo el anuncio de Tik Tok. Si elige «La opción de entrega estándar», el presupuesto se dividirá equitativamente entre la duración de la campaña, mientras que la opción Acelerar gasta el presupuesto lo más rápido posible durante el tiempo programado.

  • Establecer el objetivo de la campaña publicitaria

Como puede deducir del título, el objetivo del anuncio determina los propósitos que desea lograr con los anuncios de TikTok que ejecuta. Las opciones para elegir como objetivos son: conversión, clic o impresión, y su oferta se optimizará en función del objetivo que seleccione.

Otra cosa que puede configurar en esta página es decidir si desea configurar el seguimiento de conversiones para instalaciones de aplicaciones o ciertos elementos de su página de destino a través de píxeles.

  • Diseña el anuncio de Tik Tok

Como hemos llegado casi al final de la creación de un anuncio en TikTok, es hora de personalizar su anuncio y diseñar cómo desea que se organice. Los anuncios TikTok pueden ser videos e imágenes horizontales, verticales o cuadrados.

Otra opción publicitaria única que Tiktok ofrece a sus usuarios es una interesante herramienta de creación llamada » Kit de creación de video».

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¿Qué es el kit de creación de video TikTok de publicidad?

TikTok ofrece una herramienta única para las personas que intentan ejecutar una campaña publicitaria. Un kit de creación de video TikTok, es una herramienta en la aplicación para anuncios de TikTok, que proporciona plantillas de video e imagen para personalizar el anuncio usando imágenes existentes. Tiene más de 300 plantillas de música de fondo gratuitas para elegir para su anuncio y hacerlo mucho más interesante.

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¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios de Tik Tok?

Hay algunos tipos de anuncios que los usuarios pueden elegir en Tik Tok. Los diferentes tipos de anuncios varían según la función y el lugar donde se mostrarán en la aplicación. Solo manténgase al día para conocer diferentes tipos de anuncios en TikTok y tomar una mejor decisión.

  • Adquisiciones de marca:

Los anuncios de adquisición de marca son los anuncios que aparecen justo después de que un usuario abre TikTok. Las adquisiciones incluyen enlaces externos o internos que pueden redirigir a un usuario a otras cuentas o videos de TikTok, o un sitio web en Internet.

Nota: Solo un anunciante por día puede usar este tipo de anuncio en TikTok.

  • Anuncios de video nativos:

Los anuncios de video nativos se colocan en la parte inferior de un video TikTok o se colocan entre la cola de video. Estos anuncios se dirigirán a su sitio web o aplicaciones. Los anuncios de video nativos son más accesibles que los anuncios de adquisición de marca.

  • Desafíos de video con hashtags:

A los TikTokers les encanta tomar desafíos y hacerlos con su propio estilo, por lo que sería una idea muy acertada ir con los desafíos del hashtag. De esta forma, el equipo de marketing de TikTok se uniría a usted y generaría un desafío de hashtag único para usted, alentando a los usuarios a participar en el desafío al hacer videos relevantes de Tiktok y usar su hashtag debajo de él.

  • Filtros de marca y lentes:

TikTok también ofrece filtros de marca y lentes similares a los filtros AR en Snapchat e Instagram. Su marca puede tener sus propios filtros que ofrecen a los usuarios filtros faciales de noticias, objetos 3D y más a los usuarios. Es más probable que Tiktokers lo use y puede generar popularidad y mucho compromiso.

Los usuarios usarían estos filtros o lentes en sus videos TikTok, y de esta manera, se le mostrará a más y más personas en la plataforma.

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¿Cómo automatizar las actividades de TikTok?

Hablando de marketing en TikTok y cuán efectivos pueden ser los anuncios de Tik Tok para las empresas, hay muchas personas a las que les encanta estar activas en Tik Tok, pero no tienen el tiempo de calidad para dedicar a su cuenta e interactuar con otros usuarios para mantener un poderosa cuenta TikTok.

Aquí quiero presentar el nuevo y único servicio Instazood, que es la herramienta de automatización TikTok . Al automatizar las actividades de TikTok, no hay necesidad de tocar su teléfono y la herramienta quisiera comentar y seguir otra cuenta en su nombre y de esta manera captura la atención del usuario y obtendría seguidores y compromiso reales para usted en TikTok.

Esta herramienta funciona como un jet y no viola ninguno de los términos de servicio de TikTok. Date prisa y entra en la lista de nuestros primeros usuarios de automatización TikTok.

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Conclusión

A partir de noviembre de 2019, TikTok ahora tiene más de mil millones de usuarios, y eso es lo que hace que la mayoría de los vendedores lo noten. Teniendo en cuenta su enorme crecimiento diario, vale la pena intentar publicitar su negocio. Sin embargo, los anuncios de TikTok no serán adecuados, pero puede valer la pena probar la campaña de anuncios de TikTok para ver cómo se obtendrían los resultados. De todos modos, si aún no sabes en que aplicación invertir o hacer tu Marketing Digital entonces deberías, inscribirte a un diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing

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