Como quien dice que para variar un poco…. un colorido panel que cambia día a día

Cuando de vivir nuevas experiencias se trata, el US Open está presente.


 
La gente de la agencia DDB de Nueva York ha creado una nueva campaña social para el USTA/US Open en la que gracias a un panel en blanco y al artista Josh Cochran cambia diariamente para el deleite del público asistente al evento. 
 
En él se pueden ver pasajes del día a día del torneo pintados a mano para armar un enorme collage que cuente una historia, la cual puede ser también compartida y comentada a través del hashtag  #StoryoftheOPEN.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como quien dice que para variar un poco…. un colorido panel que cambia día a día

log in

reset password

Back to
log in