¿Cómo se crea una leyenda? McDonald´s nos lo muestra

Divertida acción para promocionar la nueva hamburguesa de pollo de McDonald´s.


 
La regla indica que para convertirse uno en una leyenda se debe hacer algo realmente extraordinario para que quede grabado en el tiempo y en los recuerdos de quienes pudieron presenciarlo.
 
Esta misma premisa la tienen bien en claro en McDonald´s y es por ello que para promocionar su nueva hamburguesa de pollo, la agencia Razorfish se unió con el piloto extremo Lee Martin para crear algo jamás antes visto en el mundo del fast food. ¿Qué hicieron? Un increíble salto que quedará registrado en la historia de la popular cadena de los arcos dorados como el más extremo de todos. Véanlo ustedes mismos. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
1
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
1
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo se crea una leyenda? McDonald´s nos lo muestra

log in

reset password

Back to
log in