Cómo se inició y terminó la historia del meme del novio distraído

novio distraído meme

En los últimos años, se ha viralizado en Internet el meme del novio distraído. Ya que, muestra a un joven mirar a una chica mientras está con su novia de una forma muy graciosa. Ciertamente, no se sabe quién fue la primera persona que usó las imágenes para crear memes. Además, muchas páginas web señalan una fecha, que no está del todo clara, de creación de la fotografía. Aquí, vamos a descubrir cómo se inició y terminó la historia del meme del novio distraído

El desenlace de la historia del meme distraído

El novio distraído se hizo muy popular hace algunos años. La razón de ello, fue que a los internautas les pareció gracioso ver a un hombre mirando a otra chica sugestivamente. Sin importar que en ese momento, estaba con su novia. También, aprovecharon la imagen para crear memes que representan situaciones en las que uno “coquetea” con algo, mientras su deber indica lo opuesto. 

Sin embargo, no todos saben cómo termina la situación de la pareja. Puede ser que la pareja haya tenido una gran pelea. Otra opción, sería que el novio decida dejar a su pareja para estar con la chica que llamó su atención. Ahora, vas a descubrirlo con la siguiente secuencia del meme del novio distraído.

novio distraído mira a otra chica

meme novio distraído propuesta de matrimonio

novio distraído meme anillo compromiso

novio distraído meme viral

novio infiel meme

amigas novio distraído

chica del meme novio distraído

final meme del novio distraído

novio llorando

El origen del meme del novio distraído

Muchos sitios web indican que la secuencia de fotos fue tomada a mediados de 2015 en Girona. Además, señalan que el autor de las imágenes es Antonio Guillem, quién mencionó que el objetivo de las fotos solo era para nutrir banco de imágenes como iStock o Shutterstock. De hecho, el autor destacó que le parecía muy divertido y genial que se crearan memes a partir de esto. 

Él solamente quería representar el concepto de infidelidad. Incluso, el chico que representa al novio distraído del meme lleva trabajando varios años con él. Igualmente, Laura, la chica que figura como novia. De hecho, esta pareja de modelos son protagonistas de la mayoría de las imágenes del fotógrafo. Aunque, aún hay muchas incógnitas sobre estas curiosas imágenes.

busqueda imagen Antonio Guillem

¿Realmente el meme del novio distraído es del 2015?

Ciertamente, es muy difícil encontrar la imagen original junto con una fecha exacta. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el detalle de su ropa. Es más, hay muchas fotos con los mismos personajes y ropa en el banco de imágenes de Antonio Guillem. Al buscar la foto que más coincide con el meme del novio distraído se puede rastrear una imagen que data del 2006.

Si bien es cierto que los modelos aún siguen trabajando para el fotógrafo. El paso de los años podría indicar algunos cambios en el aspecto de los modelos. En este caso, no hay ninguno. Al visitar el sitio del fotógrafo en ShutterStock se pueden saber más cosas.

ShutterStock Antonio Guillem couple

El motivo de las fechas

En la parte superior del sitio se indica que las imágenes de la categoría parejas, se han actualizado hasta el 2018. Y aparece la misma pareja del meme del chico distraído. Así que esto podría significar que todas las fotos se han tomado en la fecha. Pero, se han subido en diferente orden. Por lo que, existe una confusión al determinar la fecha exacta. 

Probablemente, el autor aproveche cada cierto tiempo para subir imágenes faltantes de la misma sección para mejorar su alcance. Principalmente,  porque el meme del novio distraído es muy viral. Incluso, puede suceder que intente recrear la situación en otras imágenes. Como en las fotos de abajo, en la que sí se puede percibir una diferencia de edad. 

ShutterStock Antonio Guillem novio infiel

Sin lugar a dudas, los memes pueden ser una de las herramientas que brinden mayor engagement en la construcción de una marca. En ese sentido, es importante que los community managers logren que estos formen parte de la marca. Sobre todo, lograr que se posicionen con el concepto de una empresa. Especialmente, porque muchos usuarios suelen olvidar rápidamente al autor de los memes. Pero, con las marcas posicionadas esto suele suceder menos. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar