Memes de “Las Pistas de Blue” por la celebración de los 25 años

Pistas de Blue memes

Se han generado memes de “Las Pistas de Blue”, porque Nickelodeon decidió compartir un vídeo por la celebración de los 25 años del dibujo animado. En este video, el presentador Steve Burns agradece a las personas que lo vieron a él y al cachorro Blue hace años. 

Las Pistas de Blue

El programa infantil fue parte de Nickelodeon desde el año 1996 hasta el año 2006, siendo uno de los más vistos del canal infantil. La razón de ello, es que la mascota Blue ayuda al personaje de Steve a resolver enigmas a través de pistas. De hecho, esta ha sido una de las primeras caricaturas en la que los personajes interactúan con los niños mediante preguntas directas.

Video emotivo de “Las Pistas de Blue”

En la cuenta oficial de Nickelodeon, para celebrar los 25 años desde el primer episodio de “Las Pistas de Blue”, se ha publicado un vídeo. La sorpresa es que Steve aparece agradeciendo a los seguidores con la camiseta y sombrero que usaba en los episodios. Además, explicó que tuvo que dejar el programa para ir a la universidad y así poder cumplir muchos de los retos que se proponía. Esto ha originado una serie de memes de las “Las Pistas de Blue”.

Un mensaje para la generación que creció viéndolo 

El actor indicó que se sentía muy orgulloso de los logros que tienen las personas que veían el dibujo de niños. De hecho, Steve señaló que todas las enseñanzas de la serie animada le sirven hasta hoy. Por último, dijo la famosa frase que lo caracterizaba:”Te ves genial por cierto, lo que sea que estés haciendo, está funcionando. 

Éxito en las redes sociales 

Con esta estrategia de marketing digital, Nickelodeon ha conseguido un gran impacto en las redes sociales. Principalmente, porque es una de las series más queridas y recordadas por las personas aficionadas a este canal. Por lo tanto, los seguidores, ya no tan niños, invadieron las plataformas digitales con memes de “Las Pistas de Blue”.

Memes  

A más de uno se le escapó una lágrima por la nostalgia de volver a ver a uno de sus personajes favoritos de la infancia. Incluso, muchos están bromeando con el hecho de que esto era lo que necesitaban para continuar con sus vidas. También, algunos fanáticos aprovecharon para mostrar sus habilidades de arte. A continuación, te presentamos los mejores memes.  

Memes de “Las Pistas de Blue” en Twitter

 

 

 

Memes de “Las Pistas de Blue” en Facebook

 
 

Memes de “Las Pistas de Blue” en Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Modern Mom Probs (@modernmomprobs)

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 90’s Kid (@1990skiddo)

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dark_Moon115 (@dark_moon115)

 

Conclusiones sobre los memes de “Las Pistas de Blue”

Es evidente que Nickelodeon, está teniendo un gran impacto al implementar una estrategia que conecta a dos generaciones de consumidores a través de memes. La razón de ello, es que ahora el canal transmite un programa inspirado en “Las Pistas de Blue”, llamado “Pistas de Blue y tú”.

Por lo que, la compañía audiovisual sabe que muchos de los niños que veían el dibujo ya son padres y sus hijos probablemente están viendo la nueva caricatura. Es por ello que se destaca el papel de los community managers de la empresa al utilizar una creatividad idea para generar publicidad.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar