Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte

Las laptops, desde hace ya varios años, se han convertido en una herramienta esencial en la vida de cualquier persona. Es imposible, por ejemplo, no encontrar estas portátiles, cada vez más ligeras y con más funciones, capacidad y otras mejoras; en una empresa, en una oficina, en nuestro mismo hogar.

 

Su uso no solo se extiende al trabajo o para desarrollar las tareas de la universidad y cursos que decidamos estudiar, sino que este artefacto, de la mano con Internet, también nos permite acceder a un sano entretenimiento, como descargar películas, música o videojuegos.

 

En la actualidad, podemos hacer todo eso desde nuestros celulares inteligentes, pero no vamos a negar que con una laptop se nos es mucho más cómodo, ya que nos permite estar echados o como queramos en nuestras camas y estar libres para hacer otros quehaceres, ¿o acaso no recuerdan con cariño su primera laptop?

 

Young woman working on a laptop

Fuente: Eva

 

Sin embargo, para muchos dueños de una laptop, sabemos que mantenerla “como nueva” es muy difícil, al mes ya se nos rayó la parte de arriba de nuestra pantalla, el teclado y el touchpad se desgastan, y ya no luce como quisiéramos. Si dijéramos que tenemos la clave para que tu laptop sea la envidia de todos, ¿te gustaría saber cuál es?

 

Entonces, echa un vistazo a estas asombrosas calcomanías para los teclados, creadas por el dúo de artistas, Anna y Sebastian, de Polonia, que ayudarán a que tu “aburrida” y vieja (pero, querida) laptop se conviertan en nada menos que una famosa y bella obra de arte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Que la fuerza acompañe a todos los usuarios de la nueva laptop de Star Wars.

  

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 3

Fuente: Etsy

 

Estos stickers se llaman Keyshorts y su compra está disponible en la página web de ventas, Etsy. Según afirman sus creadores, son fáciles de pegar y de quitar, no dejan residuos permanentes y que están hechos de vinilo, por lo que son resistentes y, además, de verse bien, protegerán nuestro ordenador.

 

Otra característica interesante, en especial, para las personas que están pendientes en saber si una marca o empresa es amigable con el medioambiente –en realidad, a todos nos debería importar-, utilizan la técnica ecoprint para la impresión de estos los adhesivos, y vienen en diferentes tamaños.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los personajes de “El Precio de la Historia” se burlan de la laptop de Google.

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 4

Fuente: Etsy

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 5

Fuente: Etsy

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 6

Fuente: Etsy

 Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 7

Fuente: Etsy

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 8

Fuente: Etsy

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 10

Fuente: Etsy

 

Con estos stickers podrás convertir tu laptop en una obra de arte 9

Fuente: Etsy

 

Y no olvidemos que también hacen que nuestro teclado luzca impresionante. Si te gustó esta idea, puedes encontrar una gran variedad de diseños en su sitio web, desde “El nacimiento de Venus”, de Botticelli, y “La gran ola de Kanagawa”, de Hokusai, hasta “La noche estrellada”, de Van Gogh y “Los lirios de agua”, de Monet. Así que el único problema será decidir qué fondo de pantalla pondremos para que combine.

 

También te puede interesar