Conoce al “gato del campus” y descubre como ayuda a los estudiantes de esta universidad

“El gato del campus” es en realidad una gatita pelirroja que acostumbra pasear por el campus de la Universidad de Augsburg en Bavaria, al sur de Alemania.

 

Esta singular minina es bastante especial y muy querida por todos los alumnos de la universidad, pues esconde una gran virtud y es que es una gran “consejera” y le es de gran ayuda a todos.

 

 

Cada que un estudiante se encuentra estresado, cargado de muchos trabajos o previo a un examen importante, acuden en busca de esta minina para quitarse un poco de estrés y carga estudiantil con los cariños que tiene para ofrecer.

 

TE PUEDE INTERESAR: La historia de este gatito salvado de un camión de basura te conmoverá.

 

Los alumnos encuentran bastante paz y se relajan mucho al estar con esta gatita apodada como “gato del campus”, pero, te preguntarás cuál es el verdadero nombre de esta bola de pelos bastante amistosa y cariñosa.

 

 

Pues, aunque suene difícil de creer, nadie lo sabe. Sin embargo, y pese a su muy conocido apodo, algunos suelen llamarla Sammy. De seguro porque tiene cara de llamarse Sammy, ¿no creen?

 

Se ha convertido casi una rutina y nos quita un poco de estrés a todos”, es lo que dicen a menudo los alumnos acerca de esta adorable felina. Sin duda esta adorable gatita tiene un hogar y es esta Universidad, sus jardines, pasillos, campus y el corazón de todos los estudiantes que la habitan.

 

Pese a eso, nadie sabe más sobre ella, sin embargo, ya es prácticamente parte de esa gran familia universitaria. Ya que los entiende, cuida y ayuda con sus problemas sentimentales y de estrés emocional, la noticia de la existencia de Sammy ha recorrido muchos países y es bastante famosa.

 

Hasta tiene una página de Facebook, en donde promociona eventos de la universidad y comparte fotografías sobre ella y algunos estudiantes que comparten momentos del día a su lado.

 

Sammy no solo habita los jardines y campus en general de Augsburg, sino que tiene entraba libre a los salones y pasillos de los edificios pertenecientes a la Universidad y de hecho, su lugar favorito es la biblioteca.

 

Sin duda es algo extraño pero bastante motivador. Todas las universidades del mundo deberían tener un gato como este para mejorar los días pesados y cargados de trabajos. ¿Ustedes qué opinan?

 

TE PUEDE INTERESAR: Este gato fue abandonado con todas sus pertenencias pero tuvo un final feliz.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar