Conoce cuales son las marcas deportivas más populares de Latinoamérica

Interesante infografía de Social Bakers con datos de Facebook, Twiter y YouTube.


 
 
Un estudio realizado por Euromonitor International muestra que las marcas deportivas tienen ventas anuales que sobrepasan los $244 mil millones. Es por ello que se pueden dar el lujo de destinar buenas cantidades de dinero al manejo de las redes sociales, considerando además que gran parte de estas ganancias son logradas por estas cuentas, en este preciso caso, en Facebook, Twitter y YouTube.
 
Considerando ello, Social Bakers realizó una infografía que detalla no únicamente la popularidad que las diferentes marcas deportivas tienen dentro de Latinoamérica, sino que también la forma en que sus seguidores, fans y suscriptores interactúan con ellos a través de las mismas.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce cuales son las marcas deportivas más populares de Latinoamérica

log in

reset password

Back to
log in