Conoce esta agencia donde los adolescentes son los que traen las nuevas ideas

Las nuevas tendencias están haciendo que los jóvenes tengan cada vez más roles en la sociedad.


 
No hay duda que las jóvenes mentes de hoy no son lo mismo que eran las de antes. Despiertan y lo primero que hacen es conectarse a sus teléfonos móviles y esta acción continua un gran número indeterminado de veces al día. Es este tipo de tendencia es el que hace que nosotros nos desenvolvamos de manera diferente, para bien o para mal, y hasta se podría decir que es así como uno se forma hoy en día. 
 
Considerando esto y otras cosas más es por qué la agencia de comunicación Cordovan Communication decidió emplear a Enma, Markus, Karim, Johan y Maja, cuatro nuevos personajes cuyas edades fluctúan entre los 15 y 19 años y quienes desde ahora están a cargo de concebir una campaña de publicidad para una de las instituciones educativas más importantes de Suecia, la Kunskapsförbundet, con el objetivo de conseguir el mayor número de matriculaciones de estudiantes en tres de sus escuelas, para el próximo curso 2014-2015. 
 
Linda Blom, directora de comunicación de Kunskapsförbundet, explica: “Nos preguntamos quién conectaría mejor con un público de entre 15 y 16 años y la conclusión a la que llegamos fue que, por su puesto, ellos mismos”.
 
El trabajo de estos chicos será variado en los distintos canales de comunicación, desde crear material para las distintas redes sociales de la institución hasta eventos de promoción. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce esta agencia donde los adolescentes son los que traen las nuevas ideas

log in

reset password

Back to
log in