Conoce estos Record Guinness que nunca te hubieras imaginado

Apuesto a que te mueres de la curiosidad por saber quién es la persona más grande del mundo, el de más peso o el más inteligente. Pues, a lo largo de los años hemos visto desde animales, cantantes, príncipes y hasta platos de comida romper récords mundiales por su sabor, tamaño y hasta precio.

 

Tal vez en algún momento te preguntaste si existe algún récord que podrías romper; pues te traemos algunos de los récords Guinness más famosos del mundo para que te des algunas ideas. Aquí van:

 

 

RÉCORD AL HOMBRE MÁS ANCIANO DEL MUNDO

 

¿Cuántos años crees que podría tener el hombre más antiguo del mundo? Pues este hombre nacido en Polonia, de nombre Israel Kristal, fue certificado como el hombre más anciano del mundo con 112 años y 173 días el 15 de marzo de este año (2016).

Nació el 15 de setiembre de 1903 y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y a Auschwitz, un campo de concentración Nazi. ¡Imagínense!

 

A picture taken on January 21, 2016, shows Yisrael Kristal sitting in his home in the Israeli city of Haifa. Yisrael, an Israeli Holocaust survivor, may be the world's oldest man at 112, Guinness World Records said, providing he can find the documents to prove it. His family say he was born in Poland on September 15, 1903, three months before the Wright brothers took the first aeroplane flight.  / AFP / SHULA KOPERSHTOUK

Fuente: Gaceta

 

¿QUIÉN FUE EL HOMBRE MÁS ALTO DEL MUNDO?

 

Robert Pershing Wadlow, fue el hombre más alto del mundo según el libro de los Récords Guinness. Robert llegó a medir 2 metros con 72 centímetro y pesaba 199 kilos. Sí, era bastante alto. Él tenía una enfermedad llamada hipertrofia de la glándula pituitaria, lo que ocasionaba que siga creciendo aún en su etapa adulta.

Él nació en Illinois en 1918 y murió en Míchigan en 1940 por una grave infección.
Actualmente, el hombre más grande del mundo se llama Sultan Kösen y mide 2 metro con 51 centímetros.

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 1

Fuente: GrandesRecordsDelMundo

 

RÉCORD A LA PIÑATA MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

Seguramente esto te suena muy divertido, y según la página de los récords Guinness, lo fue. En enero de este año (2016), cerca de 180 artesanos mexicanos hicieron una piñata de más de 30 metros de altura con un volumen de 523.7 metros cúbicos y con un peso de 3.2 toneladas. ¿Puedes imaginarte todo lo que traía adentro?

Esta piñata rompió, sin duda, el récord Guinnes a la piñata más grande del mundo, y el título se lo llevó México.

 

Toluca, México.- Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México ofreció un mensaje con motivo del Record Guiness de la Piñata más Grande  del Mundo elaborada por artesanos de Chalco en la Plaza de los Mártires.  Agencia MVT / José Hernández.

Fuente: Plana Mayor

 

LA PERSONA CON LOS PIES MÁS GRANDES DEL MUNDO

 

Increíblemente, este título se lo lleva un venezolano de apenas 20 años de edad. Orlando Rodríguez, sin duda tiene unos pies enormes. El pie derecho mide 40,1 cm y el izquierdo 39,6 cm. El crecimiento exorbitante de sus pies se debe a un desorden de la glándula pituitaria. Que difícil debe ser encontrar zapatos de su talla ¿verdad?

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 4

Fuente: El Nuevo Herald

 

EL HOMBRE CON MÁS PESO DEL MUNDO

 

Andrés Moreno fue el hombre con más peso del mundo, llegando a los 400 kilos. Él falleció el año pasado a la edad de 38 años, a causa de un infarto.

Moreno se había realizado una operación para bajar de peso, solo dos meses antes de su muerte. Se sabe que para el momento de la operación, él ya había logrado bajar de peso hasta alcanzar los 323 kilos.

Uno de los motivos que lo llevó a la muerte fue una peritonitis, antes del infarto.

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 5

Fuente: Independent

 

LA REINA DE FACEBOOK

 

Este extraño récord lo obtuvo la famosa cantante colombiana, Shakira. Ella ha roto, recientemente, el récord de tener más likes en su página de Facebook. Sin embargo, este no es su primer récord. En el año 2005 fue la artista que vendió más discos en su semana de debut, con su exitoso álbum “Fijación Oral”.

 

Además, ese mismo año, su canción “la tortura” a dúo con Alejandro Sanz, estuvo en el ranking de “Hot Latin Songs” por varias semanas, rompiendo el récord de la canción con más duración en dicha lista. Obteniendo así, tres récords Guinness. No solo es buena como artista, sino también, rompiendo récords.

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 6

Fuente: El Tijuanense

 

Pese a llevarse el título de Guinness por los likes de Facebook, recientemente el futbolista Cristiano Ronaldo la sobrepasó. Sin embargo, Spears continúa con su título de “Reina de Facebook” ya que sigue siendo la mujer con más likes en Facebook.

 

RÉCORD A PELÍCULA POS- APOCALÍPTICA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

 

En el 2013, la famosa saga de Los juegos del Hambre: En llamas fue la película pos – apocalíptica más taquillera en la historia del cine, por lo que recibió el título de récord Guinness.

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 7

Fuente: Cultura Ocio

 

Además, la protagonista de la historia, Katnees Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, ganó el récord Guiness como “La heroína de una película de acción más taquillera de todos los tiempos”. ¿Te imaginaste que este récord Guinness era posible?

 

LA PARRILLA MÁS GRANDE DEL MUNDO

 

Maldonado, Uruguay fue el escenario de la parrillada más grande del mundo. El hecho lo logró Simplemente Parrilla La Balanza, quien donó 6000 pollos, los cuales fueron cocinados por 76 voluntarios. La fila de parrillas midió 12.27 metro de distancia. La cantidad de pollo que fue cocinado pesó 6 mil 487.9 kilos. De esta manera se ganaron el título Guinness a la parrilla más grande del mundo. ¡Increíble!

 

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 8

Fuente: Taringa

 

RÉCORD GUINNESS POR ENCABEZAR LA LISTA DE LOS BILLBOARD HOT 100 MÁS VECES EN LA HISTORIA

 

Este récord lo logró el famosísimo, Elvis Presley, quién desde 1955 logró que sus canciones encabeces tan conocido ranking. El total de veces que muchas de sus canciones estuvieron número uno fueron 17.

 

Sabes quiénes batieron los record Guinness más raros elvis presley

Fuente: 24 horas

 

EL TWEET CON MÁS RETWITTS DE LA HISTORIA

 

Este título se lo llevó la publicación de Twitter de Ellen DeGeneres, en el año 2014. Ella posteó una foto (selfie) en donde posaban varios artistas y se hizo famosa por lograr que más de 10 personas entrar en dicha foto, incluyéndola. La publicación llegó a más de un millón de ‘retwitts’ en una hora. Ya me imagino a los millones de fans retwiteando la foto.

 

Premios Oscar 2014

SABES QUIÉNES BATIERON LOS RECORDS GUINNESS MÁS RAROS 10

Fuente: The Holliwood Reporter

 

LA BICICLETA MÁS LARGA

 Los miembros del club holandés Mijl Van Mares Werkploeg poseen el título a la bicicleta más larga, la cual fue construida con mucha tenacidad y precisión pues, obviamente, también tiene que ser usada. ¿Su tamaño de largo? 35.79 metros.

 

Conoce estos Record Guinness que nunca te hubieras imaginado bicicleta

Fuente: Guinness Records 

 

Cuando alguien se propone realmente a hacer algo, grandes cosas pueden ocurrir. Así que ya saben, nunca renuncien a sus sueños por más difíciles que parezcan.

 

Si te gustó este post no dudes en revisar los siguientes enlaces:

¿Qué película era la número 1 el día que naciste?

Crean App que ayuda a ladrones a saber cuándo estás fuera de casa.

Esta niña aprendió a bailar por internet y ahora es increíble.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar