Conoce la campaña de esta tienda que vende sus productos al doble del precio real


Un consumidor desea comprar más cosas al menor precio. Pero hay una tienda en Estados Unidos que quiere cambiar esta perspectiva. Esta vende sus productos al doble del precio real que con los competidores. Además, promociona su hazaña en un anuncio publicitario, que a primera vista, nos llena de indignación, pero sabemos la campaña que hay detrás de ella, entenderemos el motivo.

“Twice the Price” es una tienda ubicada en Flushin, Nueva York. Su establecimiento abre de 10 a.m a 7 p.m , y cabe señalar que sí venden las cosas al doble del precio. Este lugar está al lado de una tiene de telefonía Verizon, y en el anuncio, “el Tío Danny”, hace la siguiente pregunta: “Si Verizon puede cobra el doble a los clientes con cuatro líneas ilimitadas, ¿por qué yo no puedo? ¿Por qué pagar menos cuando puedes pagar más?”.

Detrás de este agresivo mensaje, hay una campaña de marketing que fue realizada por la agencia creativa Droga5 Nueva York, que no es un simple anuncio para atacar al competidor. Este establecimiento y sus productos son reales, y está al lado de una tienda de Verizon, quienes muchos han acusado de que la compañía cobra el doble a sus clientes.

En el anuncio, también el actor indica: “¿le copié a Verizon? No”. Él sólo se inspiró en sus altos precios y miles de millones de dólares que han ganado. Por ello, desea dar a sus clientes una experiencia similar en su establecimiento.

Esta es una campaña divertida y creativa que ataca directamente a Verizon. Este formaría parte de una campaña de marketing y de comparación válido en los Estados Unidos. Cabe señalar que varias marcas se han enfrentado a través de la publicidad. Hasta el momento, Verizon no se ha pronunciado sobre este ataque publicitario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
1
1.8k Veces compartido, 1 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Conoce la campaña de esta tienda que vende sus productos al doble del precio real

log in

reset password

Back to
log in