Mejores tiendas online de figuras de acción coleccionables

Nos encontramos en pleno siglo XXI, donde todo ahora es más accesible y rápido de conseguir, lo que facilita y alegra miles de vidas, por la proximidad a conseguir todo lo que quieren y necesitan. Pero si hablamos de conseguir a como dé lugar lo que quieren, este puesto se lo llevan los coleccionistas. Quienes con cada película nueva o serie de acción (que sea buena) adquieren figuras de los personajes para su colección.

Pero, seguro estás pensando y dices: cualquiera puede hacer eso, pero no, estas no son cualquier figura, son oficiales y certificadas. Por lo cual cuestan un precio que normalmente es muy elevado, para algunas personas, pero de acuerdo a la visión de ellos, vale mucho la pena gastar esas miles de monedas.

Seguro te interesó saber un poco más de estas figuras coleccionables ¿cierto?, bueno te compartimos algunas de las tiendas online que utilizan estos coleccionistas para adquirir sus productos. De hecho, muchas de ellas te sorprenderán.

Pero antes de empezar vamos a dividir a los distribuidores en dos secciones, las cuales son: Tiendas online comerciales y Tiendas online especializadas.

Las tiendas comerciales son las que se dedican a vender cualquier tipo de producto o servicio, sin importar la rama o categoría; mientras que en las tiendas especializadas, tal cual dice su nombre, solo se dedican a vender coleccionables  relacionados al mundo de la acción, animes o con influencia geek.

Fuente: Google

Tiendas online comerciales, conocidas por la mayoría de usuarios 

Fuente: Google

Estas son empresas, las cuales son muy comerciales, donde lo que se vende no muchas veces provienen directamente desde el distribuidor, sino de otros usuarios que re venden sus productos. Lo cual no es tan bueno para coleccionistas que recién empiezan, pues al no saber diferenciar muy bien lo real de lo falso, te puede traer unos cuantos problemas. Pero si quieres tomar riesgos, te dejo un link que te ayudará a ser todo un crack, en cuanto a ser un coleccionista profesional. 

Pero eso no quiere decir que estos sitios web no sean confiables, todo lo contrario, son 100% confiables y serios.

 

1. Ebay, la más conocida por todos los usuarios de Internet

Fuente: Google

La vieja confiable, como diríamos en estos días. Ebay es la web más conocida y segura para compra y venta online, y más de figuras de acción. Pues hoy en día son miles de personas las que se encuentran vinculadas a este mundo.

Aquí encontraras ofertas del mismo producto a diferentes precios, solo tú eres el que decide y verifica si el producto es verdadero o falso. Solo tienes que contactarte con el vendedor y listo.

Pero recuerda, aunque esté en Ebay, no quiere decir que sea barato, pues debes de considerar que las figuras de colección no son nada baratas.

2. Amazon, constantemente innova su catálogo

Fuente: Google

Cumple la misma función que Ebay, pero la diferencia es que constantemente cambia los productos que ofrecen, dando variedad a los cliente potenciales.

Lo bueno o malo, es que en Amazon se cuenta con más posibilidad de comprar, que de vender algo.

3. Etsy, vende figuras de la vieja escuela

Fuente: Google

Este sitio es básicamente de compra y venta, de todos los coleccionables de acción que se te ocurran. Pero éstas no son cualquier figura de acción, sino las más tradicionales o como se diría, de la vieja escuela (son las que valen mucho más).

Por ello, los precios de esta página son un poco más elevados, pero considerando que el público que compra en su página es internacional y más abierto en cuanto a cantidad se refiere (precio de la figura).

 

Tiendas online especializadas, conocida por los millenians o fanáticos en el tema

Fuente: Google

Son productos netamente provenientes de los distribuidores oficiales, los cuales traen consigo todos los sellos, normas de seguridad, reseña del producto, creación, otros datos y accesorios que le dan un plus extra al producto. Además, si buscas alguna figura que es muy difícil de conseguir, de hecho la encontrarás en cualquiera de estas tiendas, porque solo se dedican a esta rama.

 

1. Dash, diseñado para verdaderos coleccionistas

Fuente: Google

Dash Action Figures, es un como un ebay pero un poco más nuevo y dedicado exclusivamente a coleccionistas. Lo que lo diferencia de páginas comerciales es que este no tiene un precio fijo, ya que la mayoría de productos se comercializan a través de subastas. Pero igual algunos cuentan con precio fijo, muy pocos y no tan cotizados, pero sí hay uno que otro que ya tiene el precio estipulado.

 

2. Entertainment Earth, hace envíos alrededor del mundo

Fuente: Google

Esta tienda vende las últimas tendencias, en cuanto a acción respecta, y además todas las cosas que distribuye tiene licencia de verificación (constatar que el producto es verdadero).

Hace envíos a todos los países del exterior, a través de un sistema llamado USPS Priority, lo cual indica que es un envío económico.  Cuenta con muchos de todos los tamaños, pero los que más distribuye son los funkos de Marvel, Batman y Star Wars.

 

3. Big bad toy store, todo lo que buscas lo encuentras aquí

Fuente: Google

Distribuye figuras, estatuas, comics y todo lo que sea coleccionable de marcas como DC Comics, Marvel, Transformers, Star Wars y muchas más.

Y lo mejor que puede tener es que tiene una sección de productos con tarifa plana, quiere decir que todos lo que se encuentre en esa sección costará 4 dólares el envío. Lo mejor que puede existir.

 

4. Kidrobot, solo distribuye coleccionables con licencia

Fuente: Google

Es el principal distribuidor de coleccionables artísticos  y de acción de edición limitada. Todos con licencia de originalidad.

Lo bueno de Kidrobot es que en tu primera compra tienes 10% descuento, pero si compras más de 50 dólares el envío sale completamente gratis.

 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar