Meta lanza tienda minorista para mostrar productos del Metaverso

Meta lanza tienda minorista para mostrar productos del Metaverso

Meta anuncia el lanzamiento de su primera tienda minorista para mostrar sus productos de hardware para el metaverso. Esto sería parte de los pasos para desarrollar el metaverso que desea la empresa.

La nueva tienda de Meta para productos del Metaverso

El director de tecnología de Meta indicó que el nuevo punto de venta de Meta incluirá demostraciones prácticas que mostrarán los productos físicos de la marca. Los visitantes de la tienda podrán probar juegos de Realidad Virtual. También, podrán acceder a un clip de 30 segundos de su experiencia, que podrán compartir con sus amigos.

Todo ello está en consonancia con la apuesta a largo plazo de Meta por el metaverso, que implica en gran medida experiencias de Realidad Virtual. El reto para Meta, y sus accionistas, es que se necesitará tiempo, y dinero, para llevar a cabo todo esto. La adopción de la Realidad Virtual va en aumento. Ciertamente, todos los indicadores apuntan a que el metaverso, puede ser una realidad. Pero, para garantizar la adopción masiva, Meta tendrá que idear formas cada vez más creativas y costosas de mostrar sus beneficios.

Los productos del Metaverso en la tienda

Oculus Quest 2

Oculus Quest 2 es un auricular de realidad virtual desarrollado por Facebook Reality Labs. El Quest 2 es capaz de ejecutarse como un auricular independiente con un sistema operativo interno, que se ejecuta en una computadora de escritorio cuando se conecta a través de USB o Wi-Fi. Además, es compatible con todos los juegos y software creados para el mundo de juegos de Oculus. Esto permite que se pueda jugar con una visión de 360 grados, por ello, su precio es de 349 euros.

Oculus Quest 2 metaverso tienda meta

Oculus Quest 2 los accesorios

Ray Ban Stories

Los Ray-Ban Stories funcionan con comandos de voz y permiten tomar fotos y vídeos. Además, se sincronizan con un teléfono inteligente a través del software de la compañía. También permiten escuchar música y enviar mensajes en WhatsApp. Los lentes inteligentes se sincronizan con la plataforma de Facebook y cuestan 329 euros.

Ray Ban Stories metaverso tienda meta

Ray Ban Stories lentes inteligentes Meta

Lentes inteligentes de Meta

Meta Portal en la tienda de Meta: videollamadas inteligentes, un paso para el Metaverso

Meta tiene tabletas digitales inteligentes, que siguen los movimientos y amplían la imagen de forma automática para mantener siempre a todo el mundo enfocado. Además, funciona con comando de voz. El sonido también funciona con inteligencia avanzada, lo que hace reducir el ruido de fondo y mejora la calidad de voz. Las llamadas en grupo cuentan con calidad HD, su precio varía por tamaño. Empiezan desde 169 euros y 369 euros.

Meta Portal en la tienda de Meta_ videollamadas inteligentes un paso para el Metaverso

Meta Portal

Meta Portal accesorios

Conclusión sobre Meta lanza tienda minorista para mostrar productos del Metaverso

Es probable que Meta tenga que abrir más tiendas minoristas y tenga que asumir el coste de venta de sus productos de realidad virtual y realidad aumentada. Esto para garantizar una gran masa en el espacio del metaverso. Además, Meta podría buscar integrar cabinas de escaneo de cuerpo completo para construir avatares más precisos. Sin duda, es un paso más en la gran apuesta de Meta para que el metaverso se convierta en algo normal. La primera tienda de Meta se abrirá el 9 de mayo en el campus de Meta en Burlingame, California.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar