Conoce la magia de los fabulosos objetivos fotográficos Lensbaby

La mayoría del tiempo, los fotógrafos piensan que cambiar de cámara es la opción ideal. Pero la verdad, invertir en lentes es mucho más rentable a largo plazo. Además, ellos te ayudarán a crear cosas inimaginables bajo tu ojo crítico de autor. Elegir uno bueno, también se convierte en un dilema y es por ello, que te presentamos la solución a tus problemas. Te presentamos la irresistible magia de los fabulosos objetivos fotográficos Lensbaby.

¿Qué son los objetivos Lensbaby?

Para los creadores de los objetivos Lensbaby, lo más importante es la innovación. Son relativamente nuevos en el mercado, ya que su lanzamiento fue en el 2004. Comenzaron innovando y facilitando el llamado ‘’punto dulce’’ en la fotografía. Es decir, el primer lente, comenzó dando una nitidez al foco de la imagen y un desenfoque elegante. Si te interesa experimentar constantemente, estos son los objetivos ideales para ti. Te permitirá divertirte y desarrollar el artista que llevas dentro.

Te mostramos cuáles son los objetivos Lensbaby  más cotizados

Ahora que sabes de la innovación de los objetivos Lensbaby, vas a querer elegir los mejores. Descuida, que para ello, te hemos traído los modelos más vanguardistas de esta marca, vas a querer llevarte todos a casa, por los diferentes efectos que estos pueden lograr, sin necesidad de una recargada edición.

El Lensbaby Circular Fisheye le da una vista divertida a las fotos

Si deseas conseguir imágenes desde la vista de un pez, Lensbaby Circular Fisheye, es el ideal. Con él, podrás capturar todo lo que quepa, con una imagen distinta y alocada. Para su uso, es compatible con las marcas Nikon, Cannon y Fujifilm. Podrás corregir el enfoque de manera manual, y te sorprenderás con gran ángulo de visión de 185°. Coloca todo lo que te imagines con este hermoso objetivo.

Los Lensbaby Composer Pro cambia la  perspectiva

Los Lensbaby Composer Pro,te garantizan la mejor funcionalidad y además la innovación en su presentación muy original. Este le da un diferenciación, a alta gama que viene saliendo de la marca. Te permite realizar una inclinación de 15 grados con una distancia focal de 50mm. Es compatible con la mayor cantidad de empresas en el rubro y te da la oportunidad de darle un aspecto desenfoque.

El Lensbaby twist 60 es totalmente versátil para tus tomas

Para el Lensbaby twist 60, lo fundamental es darle ese efecto vintage que tanto te gusta. El conocido ‘’bokeh’’, podrás lograrlo de manera sencilla, con aspecto clásico y diferenciado. Non necesitarás agregarle algún retoque para que la foto tome esa apariencia, presenta su conocido enfoque central y de distorsión alrededor. Es compatible con el sistema full frame, con una distancia de 46mm.

Los Lensbaby sol 45 capturan momentos únicos

En el caso de los Lensbaby Sol 45, sus 12 palas y centro con movimiento frontal, te permitirá tener 2 lentes en uno. La lejanía focal mínima es de 35, 56cm y la máxima, no tiene fin. Puedes inclinarla 8,5 grados, lo que le dará algunas líneas suaves de distorsión a la imagen, pero con un protagonista definido. Son súper compactos y compatibles con cámaras de estilo full frame.

Los lensbaby Velvet 56 con captura selectiva

Las máximas aperturas, son la especialidad del modelo Lensbaby Velvet 56. Contiene una captura selectiva, ya que le dará más luminosidad al sujeto o objeto que quieras enfocar. Con él podrás trabajar un modo macro y el clásico modo retrato. Cuenta con una apertura de f/1.6 y una medición de 56mm. Cómo toda la línea de la empresa, también puedes colocarlos en distintos equipos.

Conclusiones

Debes saber, que si quieres obtener este tipo de lentes fotográficos, en algunos no obtendrás una calidad de nitidez perfecta. Lo que busca la marca es crear una experiencia creativa para el consumidor y que este pueda renovar la manera que se tiene para hacer instantáneas. Anímate y prueba lo distintos resultados que puedas llegar a tener.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar