Conoce la paleta de colores de todas las temporadas de Game of Thrones

Tanto para la fotografía como para el vídeo, un elemento muy fundamental para tener un excelente trabajo es el color. A través del color, se puede establecer el estado de ánimo, crear una atmósfera, y crear impresiones y emociones a las personas.

Probablemente, Game of Thrones es una de las series más vista de los últimos años. Además, se ha mostrado que es una de las series que tiene mejor escenario, que cuenta con dragones, personajes de estilo medieval, guerras y más escenas que juegan con los efectos especiales. Por ello, una página se ha encargado de recopilar los principales colores de la serie en una paleta de colores.

Esta página ha revisado cada temporada, y ha tomado una captura de pantalla cada 10 segundos. Crearon un vídeo para mostrar la paleta de colores de Game of Thrones desde la temporada 1 hasta la 7. Exactamente, analizaron los 67 episodios de la serie, y se promedió el color de cada escena y luego se saturan para dar como resultados los espectros de colores.

Los resultados fueron sorprendentes. Por ejemplo, en la temporada 4, episodio 9Watchers on the Wall”, la saturación y la iluminación era del 75% que corresponde a la transición de verano a invierno. Además, se pudo conocer que la aparición del invierno hizo que no saturara la línea de color de la serie. Pero la temporada más fría de color fue la séptima, donde se ve escenas de nieve, y los tonos son más azules a comparación de la primera, que tenían tonos amarillos.

Muchos fotógrafos utilizan Instagram como una plataforma de marketing, y procura mantener su trabajo dentro de un estilo de color, ya que ganaría la confianza de sus seguidores. Pero, vemos que esto no sucedió como Game of Thrones, pues a medida que las temporadas avanzaban, las tonalidades de color iban siendo de más cálidas a más frías.

Para ver cuáles serán los próximos colores más usados en Game of Thrones, sólo nos queda ver y seguir con esta técnica para ver si está cambiando y mantendrá su tono frío, como lo está por ahora.

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar