Conoce las grandiosas fotografías ilustradas de Johan Thörnqvist

Johan Thörnqvist

Johan Thörnqvist, es un ilustrador sueco, que se hizo conocido por su singular trabajo que consiste en dibujar sobre fotografías creando composiciones muy curiosas, simpáticas y creativas. Para ello, realiza fotografías con su smartphone, y posteriormente hace todo el trabajo de postproducción.

 

Var och hälsade på nygammal kund och hittade den här

Una publicación compartida por Johan Thörnqvist (@snarlik) el

El artista transforma las fotos que toma a diario en intrigantes obras de arte, dibujando directamente sobre las imágenes. A continuación, veamos las grandiosas fotografías ilustradas de Johan Thörnqvist.

Te Puede Interesar: ¿Has pensando en convertirte en un experto en Marketing Digital? Participa del Diplomado en Marketing Digital y mejora tu ingresos profesionales.

Obras de Johan Thörnqvist

En sus fotos ilustradas Johan Thörnqvist combina la realidad de objetos o situaciones convencionales con ilustraciones que transforman por completo las imágenes. Por ello se considera un artífice visual que tiene una mirada que viaja más allá del lente de su cámara fotográfica.

En cada fotografía, Johan Thörnqvist ilustra espacios llenos de vida y con multitud de detalles que captan la atención de sus espectadores. Convirtiéndose así en un maestro de las obras gráficas cuando se trata de combinar ilustraciones con fotografía real.fotos ilustradas de Johan Thörnqvist

fotos de Johan Thörnqvist

“På bussen / En el autobús / At the Bus”

El estilo de Thörnqvist, hace que te transportes a ese onírico mundo de la creatividad y la imaginación

El sello personal de Johan Thörnqvist, es dibujar ciudades imaginarias sobre la fotografía de la vida real. Su formación es autodidacta, y su inspiración le viene en buena medida del mundo del comic. Tras un año de práctica ha logrado desarrollar un estilo muy personal. El artista sueco vive en Helsingborg. Ha trabajado durante mucho tiempo en el ámbito del diseño gráfico, haciendo páginas web, logotipos y material impreso para empresas locales. Posteriormente, decidió liberarse y ser un ilustrador freelance para encarar proyectos personales.

obras de Johan Thörnqvist

“Brandpost / Boca de riego / Hydrant”

fotografías de Johan Thörnqvist

“Lampa / Lámpara / Lamp”

Definitivamente, existen varios artistas gráficos que se han dedicado a unir en una misma imagen la fotografía y dibujo. Sin embargo, eso no desmerita el trabajo de este notable ilustrador, pues su estilo muy particular lo ha hecho destacar. Sobre todo porque los trabajos terminados de Johan Thörnqvist pueden tener hasta 50 capas de color y textura. Para los cuales empieza por las líneas básicas del dibujo, y luego va construyendo de abajo hacia arriba con el color y las sombras.fotografia ilustrada foto ilustrada

Sus proyectos gráficos es parte de una idea preconcebida, por lo que la mayoría de sus trabajos son realizados con una tableta gráfica. Con la que se pueden hacer grandes cosas tanto en fotografía como en ilustraciones gráficas. Les recomendamos visitar el portafolio online de Johan Thörnqvist donde tiene una infinidad de fotos intervenidas.

Te puede interesar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar