Lucas Turnbloom, ilustra la vida de su gato en divertidos cómics

El caricaturista del sur de California, Lucas Turnbloom, se hizo conocido por su novela gráfica “Dream Jumper”. En el año 2017, este talentoso artista y su esposa decidieron adoptar a un lindo y juguetón gatito que encontraron vagando por la calle. Unos meses después, comenzó a dibujarlo en divertidos cómics basado en sus aventuras hogareñas, creándose así uno de los tantos cómics de gatos “How to cat“.

 

Demanding attention? Critiquing my work? Planning world domination? All of the above?

Una publicación compartida por Lucas Turnbloom (@lucasturnbloom) el

Origen del creativo cómic ‘How to cat’

Al principio, el divertido cómic “How to cat” era una broma interna que él realizaba para su esposa y él. Precisamente fue ella quien insistió que lo subiera a Internet para compartirlo con el mundo. Si eres amante de los gatos, seguramente te vas a reír mucho con sus fantásticas ilustraciones

Las tiras cómicas de Lucas Turnbloom encontraron rápida audiencia 

Las tiras cómicas de Lucas Turnbloom, causaron furor en todas las redes sociales en donde fueron publicadas, Instagram, Facebook y Twitter, lo que le pareció al autor muy increíble. No creía capaz que al dibujar a su gato en su tiempo libre llegarían a ser virales con tanta aceptación del público.

Definitivamente, este cómic de gatos es ideal para los cat lover y los que no lo son

No necesitas ser un experto del inglés para poder entenderlo, las imágenes de los cómic de gatos son tan comunes de identificar que así no seas un catslover, lo entenderías de inmediato. Este divertido cómic te ayudará a entender mejor el lenguaje corporal de tu gato.

Las ilustraciones del cómic “How to cat” son plasmados de una manera única

Las ilustraciones del cómic How to cat son muy ocurrentes y reales. Pues, todo lo que está en la historieta son hechos de la vida real del autor y su gato. En efecto, los gatos son capaces de lograr convertir situaciones incómodas o molestas en momentos tiernamente divertidos. 

El objetivo de los cómics de gatos es que se le conozca de una forma divertida

Su comportamiento ocurrente y gracioso ha sido la razón en que se realicen cómics de gatos. Siendo uno de los pilares de historietas de humor expandidos por Internet desde hace ya más de una década. Es inútil tratar de entenderlos, por lo que solo queda aceptarlos y amarlos con todas sus rarezas. Esto lo supo muy bien Lucas Turnbloom cuando empezó con sus ilustraciones.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar