Las instantáneas del fotógrafo Aaron Tilley que provoca ansiedad

Aaron tilley, es un fotógrafo profesional, cuyo estilo conceptual y sofisticado atrae una variedad de clientes británicos e internacionales. Quien se ha hecho rápidamente conocido por su proyecto fotográfico con la revista Kinkfolk. Con ayuda del director de arte, Kyle Bean, buscaron enfatizar la extraña relación que existe entre lo que percibe la mente y cómo reacciona el cuerpo, ante la anticipación de un desastre.

Todo aquel que observe estas imágenes no tardará en descubrir que los efectos que conllevan las composiciones que han escogido para cada pieza, provoca que el espectador experimente una ansiedad bastante incómoda. Por ello, la colección fotográfica tiene como título “In Anxious Anticipation”.

Existen ciertas fotografías que nos causan ansiedad y desesperación con sólo verlas

El conjunto de imágenes forman parte de la decimonovena edición de la revista Kinfolk. Y precisamente, con el único fin de abordar el tema de adrenalina, las fotografías de Aaron tilley y la composición fotográfica de Kyle Bean logran crear una escena justo antes de un desastre.

 

Una publicación compartida por Aaron Tilley (@aaron_tilley) el

La anticipación provoca que el cuerpo genere adrenalina, incluso si al final no sucede nada

Una sensación que mezcla estrés e incomodidad, que surge debido a esa capacidad tan característica del ser humano; la anticipación. Los creativos visuales responsables de esta serie de fotografías han sido capaces, mediante sus imágenes, de alterar al espectador en cuestión de segundos, mostrando la calma antes de la tormenta.

 

Una publicación compartida por Aaron Tilley (@aaron_tilley) el

Titulada “In Anxious Anticipation”, la serie lúdica de bodegones evoca una sensación de suspenso

El proyecto fotográfico ‘In Anxious Anticipation’capturando momentos cotidianos justo antes de que algo esté a punto de suceder. Las imágenes acompañan una historia sobre la interconexión entre la mente y el cuerpo durante una descarga de adrenalina. Los efectos de la adrenalina son muy fuertes, pero el zumbido físico que sentimos en nuestros cuerpos en realidad comienza en nuestros cerebros.

Las imágenes capturan momentos de terror y angustia por el desenlace

La serie de fotografías diseñadas por estos artistas para que las personas sientan ansiedad e incomodidad con sólo verlas. Imágenes metafóricas que se relacionan con los sentimientos justo antes de un gran movimiento. En donde a menudo se anticipa lo peor en lugar del mejor resultado.

Si sufres ansiedad, tienes demasiada imaginación o tiendes a terminar las secuencias inacabadas, las fotos de Aaron tilley van a poner el pelo de punta. Si quieres conocer más de cerca el trabajo del artista y director fotográfico Kyle Bean, puedes echarle un vistazo a su sredes sociales. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar