Conoce los 5 videojuegos más vendidos en todo el 2017

La industria de los videojuegos cada año crece más y con ello se vuelve más interesante. Donde algunos de los juegos son los clásicos de siempre (solo que mejorados) y otros son la  nueva sensación en esta industria.

Como el clásico game play de Mario Bross, producido por Nintendo, quien reinventó su plato estrella a través del Nintendo Switch, el cual fue la cereza del pastel (lo mejor que pudo haber creado esta compañía.

Y eso no es todo, según la firma Newzoo, más de 2.2 mil millones de jugadores en el mundo han dado como ingresos la suma de 108.9 mil millones de dólares a la industria de los videojuegos y solo en el 2017. De los cuales, los juegos más pedidos son los deportivos y los de tiradores. Impresionante.

Pero para que entiendas y sepas un poco más de lo que te estoy hablando, te traemos los videojuegos más vendidos durante todo el 2017, según cifras de VGChartz.

5 videojuegos más vendidos a nivel mundial en todo el 2017

1. FIFA18, sé un verdadero crack en el fútbol

Fuente: Google

Es el videojuego de fútbol #25 desarrollado por EA Sport, la cadena experta en la saga de Fifa, el cual se ha vendido más de 5,9 millones de copias, solo en su primera semana.

Donde el 74% de las ventas fue para consolas de PS4, el 19% para Xbox One, 3% para PS3, el 2% para Nintendo Switch, el 1% para Xbox 360 y finalmente un 1% para PC.

Cabe resaltar que cuenta con personajes como Cristiano Ronaldo, Messi, Agüero y Kane.

Y finalmente recordarles que está disponible para las siguientes plataformas: PS4 y PS3, Xbox One y Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

2. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, acción y aventura en un mismo lugar

Fuente: Google

Otra gran videojuego de Nintendo (Gracias por existir) y eso lo demuestran los números. Pues tiene más de 4 millones 356 mil copias vendidas alrededor del mundo.

El juego está cargado de sorpresas y un juego sólido que te pierdes en Hyrule, el mundo mítico del juego, durante 100 horas o más.

Recordemos que Mario Y The Legend of Zelda, no fueron los únicos grandes lanzamientos de la marca. Este año cumplieron 30 años y con ello trajo de la mano, el lanzamiento de su línea de ropa, junto a la firma musterbrand; los diseños de la ropa, obviamente, son inspirados en el videojuego y sus personajes. 

3. Mario Kart 8 Deluxe, la saga continua

Fuente: Google

Videojuego con más de 3 millones 785 mil copias vendidas en todo el mundo, es desarrollado por Nintendo, para su nueva consola el “Nintendo Switch”.

Este juego viene cargado con pistas de carrera, nuevos y antiguos personajes, anti gravedad (que te volverá loco) y cuenta con un modo de batalla más radical del que normalmente estamos acostumbrados.

4. Horizon: Zero Dawn, el juego del mundo post apocalíptico

Fuente: Google

Videojuego producido por Sony, exclusivo solo para consola Ps4. Este juego es un juego de roles, lo cual le encanta a los video gamers, porque se meten en el rol de tal forma que creen que están ahí.

El juego desde que fue lanzado hasta ahora, ha vendido más de 7 millones 759 mil copias en todo el mundo. Lo cual indica que el mundo post apocalíptico invadido por robots, posiblemente tenga una saga.

5. Call of Duty: WWII, sé parte de la Segunda Guerra Mundial

Fuente: Google

Ya todos los amantes de los videojuegos conocen este juego, pues esta es su decimoquinta entrega, ya que la franquicia tiene más de 14 años en la industria del mercado. Donde su primer videojuego fue ” Call of Duty: World at War” en 2008.

Se lanzó a principios de noviembre de este año, siendo compatible para consolas de PS4, Xbox one y PC (Windows). Además solo hasta el 4 de noviembre, ya se habían vendido más de 2,28 millones de copias, en todas las plataformas.

Si esto empezó eso así, imagínense como estará ahora. Realmente alucinante.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar