12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018

12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018

12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018. El mundo de los videojuegos continúa creciendo y son cada vez más los fanáticos que se rinden ante la magia y tecnología que muchos de sus títulos implementan, para brindar la máxima experiencia de juego y, obviamente, ver sus arcas crecer también con la venta de todo el merchandising que suele salir tras ellos.

12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018

Lo que empezó como una forma de entretenimiento se ha convertido en toda una industria que movió más de 30,000 millones en 2016, siendo este 2017 un periodo que se espera haya crecido más para recibir un 2018 a lo grande.

Un 2018 que promete

12 videojuegos que el público espera con ansias este 2018

YouTube

Para este nuevo año, llegarán secuelas de los juegos más buscados, nuevas versiones de personajes clásicos y también habrá nuevos videojuegos que el público espera desde ya con ansias, siendo esto hoy un negocio que se considera que aún tiene mucho más por crecer para llegar a un público que lo quiere todo.

A continuación una serie de 12 juegos que este 2018 llegarán y cuyos trailers ya fueron lanzados para enganchar a sus fanáticos en el mundo entero.

1. Monster Hunter World

“Monster Hunter World” se perfila como uno de los mejores títulos del 2018 trayendo un mundo de gigantescos monstruos que buscan rendir honor a la épica Monster Hunter. Llegará al mercado el 26 de enero para Xbox One, PS4 y PC.

2. Sea of Thieves, videojuegos 2018

Para los fanáticos de los juegos sobre piratas, “Sea of Thieves” llega cargado de aventuras que incluye encontrar tesoros, atacar a otros barcos y emborracharse con tus otros amigos piratas. Su lanzamiento será el 20 de marzo para PC y Xbox One.

3. A way out

En “A way out”, dos personas se encontrarán en la cárcel y otras dos personas tendrán que sacarlos, en una experiencia de juego compartido construido en torno a la idea de trabajar en conjunto con uno o más compañeros para resolver diferentes problemas y escapar de la prisión. Se espera el 23 de marzo para PC, Xbox One y PS4.

4. God of War. Be a warrior, videojuegos 2018

Kratos, tras comenzar una nueva vida en las frías tierras del norte, se prepara para matar a los dioses griegos, con nuevas figuras mitológicas nórdicas que lo ayudarán a vencer a la muerte.

“Be a warrior” es la cuarta entrega de la popular God of War y viene con algunos trucos nuevos bajo la manga, incluyendo un compañero para Kratos (su hijo pequeño) y algunos elementos que recuerdan a un juego de rol. ¿Su lanzamiento? En marzo y llega para PS4.

5. Red Dead Redemption 2

Rockstar Games trae la segunda parte de “Red Dead Redemption” con nuevas mejoras, paisajes e historias que vuelve a capturar el espíritu del salvaje oeste. Llegará en junio para PlayStation 4 y Xbox One.

6. Spider-Man, videojuegos 2018

El hombre arácnido regresa para darle la cuota de superhéroes que el 2018 necesita, con un nuevo juego que tiene su propia y original historia que los hace viajar de una alucinante manera por la ciudad de Nueva York. Se espera que el juego salga para PS4 en junio.

7. Code Vein

“Code Vein” es un videojuego de rol post-apocalíptico protagonizado por vampiros que parece estar inspirado en juegos como Dark Souls, donde el tiempo lo es todo, excepto que Code Vein parece un poco más tranquilo. Sale para PC, PS4 y Xbox One en 2018.

8. Death Stranding, videojuegos 2018

“Death Stranding” ha sido desarrollado por Kojima Productions y, según el mismo Hideo Kojima, es un seudo-juego de acción con elementos nuevos y diferentes que se compara con Metal Gear de 1987. En él, el actor Norman Reedus interpretará al protagonista principal. Llega para PS4 en 2018.

9. Kingdom Heart III

Tras 12 años de su última aparición, “Kingdom of Hearts” regresa combinando Final Fantasy con los diversos universos animados de Disney, para presentar una experiencia que llegará este 2018 para Xbox One y PS4.

10. Metroid Prime 4, videojuegos 2018

No existen muchos datos acerca de esta cuarta entrega de Metroid Prime. Solamente que llegaría en 2018, pero con muchas posibilidades que se extienda hasta 2019.

11. Ooblets

“Ooblets” parece una mezcla entre Pokémon y los juegos de la vida de ciudad como Stardew Valley, con una serie de extrañas, pero adorables criaturas que los seguirán a donde vaya. Su lanzamiento es en 2018 para PC y Xbox One.

12. Yoshi, videojuegos 2018

El popular amigo de Mario, “Yoshi”, llega con un brillante juego de exploración que adopta de gran manera el diseño de niveles, permitiendo a los jugadores ver niveles bidimensionales desde dos perspectivas diferentes. Llega a Nintendo en 2018.

 

PUEDEN VER TAMBIÉN:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar