Información y características del Galaxy S4, el nuevo celular de Samsung

El día de ayer el mundo tecnológico se detuvo para conocer al nuevo chico malo de Samsung: el smartphone Galaxy S IV, el único teléfono que vuelve a dejar con la boca abierta al mundo entero, claramente luego de la aparición del primer iPhone
 
Pero, ¿qué tan bueno es este nuevo teléfono? A primera vista, parece que tiene lo suficiente para convertirse en el mejor de su rubro y llegar a ser una fuerte competencia para la compañía de la manzana, ya que existen rumores del nuevo lanzamiento del iPhone 5S o 6, esperemos que  este nuevo Galaxy no le de fuertes dolores de cabeza a los ingenieros de Apple.
 

Fuente: Google

 

Las principales características con las que cuenta este nuevo equipo son:

 
– Será lanzado de forma simultanea en más de 150 países.
 
– Podrás escogerlo en color blanco o negro.
 
– Su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2.2.
 
– Puedes expandir la capacidad con memorias explandible micro SD de  16, 32 y  hasta 64 GB.
 
– Estará disponible para redes 3G y LTE.
 
– Es más delgado que el S III (grosor de 7,9 milímetros y peso de 130 gramos), pero de tamaño es un poco más grande.
 
– Su pantalla es de 5 pulgadas, con una resolución de 1080p Super HD AMOLED (441 píxeles por pulgada)
 
– Viene con Smart Bluetooth 4.0, Smart Pause, Smart Scroll, puerto de infrarrojos, sensor de temperatura y humedad y una batería de 2600 mAh extraíble. 
 
– Cuenta con 2 GB de RAM, un procesador de 8 núcleos, Exynos 5 que corre a 1,6 GHz o un Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz.
 
– Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal tiene 2 megapíxeles, la cual te permite grabar y tomar fotos simultáneamente. Activa el obturador por comando de voz. Viene con Drama Shot con la que uno puede tomar una ráfaga de imágenes en una sola foto y  Eraser que te ayuda a borrar elementos indeseados de la foto de forma muy sencilla.
 
S Translator: Traductor que reconoce de forma automática 9 idiomas, ya sea de forma hablada o escrita. Con ello el usuario puede hablarle al teléfono en su idioma y lo traducirá a chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, inglés, o español.
También distingue diversos acentos y en el caso de las frases  o palabras muy comunes, no vas a requerir conexión a Internet.
 
S Voice Drive (app en la cual podrás utilizar tu teléfono a través de comandos de voz mientras conduces).
 
Story Album (crea álbumes con las fotografías de tu galería).
 
Samsung Hub (Con esta aplicación podrás almacenar libros, música, películas y juegos) .
 
Samsung Knox (Formato de seguridad para usar el teléfono en entornos corporativos).
 
Samsung Watch-On (El teléfono podrá servir como control remoto.  Por ejemplo para usar el televisor, DVD o aire acondicionado).
 
Group Play (Compartir todo tipo de contenido con las personas que tenemos alrededor sin necesidad de WiFi).
 
 
 
Te puede interesar:
 
Muchas de estas características serán actualizadas al Galaxy S III, obviamente solo las que se puedan adaptar a ese dispositivo, por lo que no tendrá el scroll visual ni Air Gesture con el que se puede usar el teléfono solo haciendo movimientos en el aire, frente a la cámara frontal.
 
Por otra parte, Samsung también ha presentado nuevos juguetes para acompañar su teléfono los cuales están hechos para sacarle el máximo provecho a este alucinante dispositivo. EStos articulos aun no estan a la venta, ni tampoco se sabe el precio, esperemos que sea pronto. Pero mientras se espera te cuento cuales son los articulos que puedes adquirir junto con tu nuevo Samsung Galaxy S IV.
 

S Band

Es una pulsera que permitirá al usuario contar sus pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, cuánto se mueve mientras duerme y la calidad de sueño que tiene. Es resistente al agua y se sincroniza automáticamente a través de bluetooth con la aplicación oficial S-Health 2.0, la cual viene por defecto en el dispositivo y no hay necesidad de que la descargues. Viene en color rosa, azul, marrón y negro.

Fuente:Google

 

S View Cover

Funda que te permite cuidar el teléfono de los golpes y ademas viene con visor en su parte superior a través de la cual podrás observar todas las notificaciones que te lleguen.
 

Fuente: Google

 

Mando para Videojuegos

 
Un control de juegos parecido al del XBOX. Funciona con el S IV mediante conectividad NFC. Estos mandos son compatibles con pantallas de tamaños comprendidos entre las 4-6.3 pulgadas.

Fuente: Google

 
 

Almohadilla de carga inalámbrica

Es una bateria extrena, la cual no necesitas para que la batería cargue. Se cree que utilizará como tecnología inalámbrica el estándar Qi, el mismo que utiliza el Google Nexus 4 o el Nokia Lumia 920.
 

 

Fuente: Google

 
Ya que conoces las nuevas características y accesorios que traerá el Samsung Galaxy S IV, corre y consigue tu nuevo equipo. Apúrate que se acaban.
 

Te puede interesar:

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar