Conoce todo acerca del nuevo chico malo de Samsung: El Galaxy S IV

Samsung presenta su nuevo Galaxy en sociedad.


 

 
El día de ayer el mundo tecnológico se detuvo para conocer al nuevo chico malo de Samsung: el smartphone Galaxy S IV, el único teléfono que vuelve a dejar con la boca abierta al mundo entero luego de la aparición del primer iPhone
 
Pero, ¿qué tan bueno es realmente este nuevo teléfono? Por lo visto a primera instancia, tiene lo suficiente para convertirse en el nuevo mero mero de este rubro y a menos que Apple tenga una gran carta bajo la manga para la presentación de su próximo iPhone 5S o 6 están en un serio problema.
 
 
 
 
Vayamos con las características y otros aspectos que fueron presentados ayer:
 
– Será lanzado en 155 países en abril.
– Vendrá en blanco y negro.
– Con Android Jelly Bean 4.2.2.
– Versiones de 16, 32 y 64 GB expandible mediante microSD.
– Disponible con 3G y LTE.
– Más delgado que el S III (grosor de 7,9 milímetros y peso de 130 gramos) y de mayor tamaño.
Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Super HD AMOLED (441 píxeles por pulgada)
– Incluye Smart Bluetooth 4.0, Smart Pause, Smart Scroll, puerto de infrarrojos, sensor de temperatura y humedad y una batería de 2600 mAh extraíble. 
2 GB de RAM con un procesador de 8 núcleos Exynos 5 que corre a 1,6 GHz o un Qualcom Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.9 GHz
Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles que pueden grabar simultáneamente. Activa el obturador por comando de voz. Viene con Drama Shot con la que uno puede tomar una ráfaga de imágenes en una sola foto, mientras que con Eraser uno puede borrar elementos indeseados de la foto de forma muy sencilla.
S Translator: traductor que reconoce hasta 9 idiomas, hablados y escritos, de forma automática. Con ello el usuario puede hablarle al teléfono en su idioma y lo traducirá a chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, inglés, o español. Distingue diversos acentos y en el caso de las frases más sencillas no requiere conexión a Internet.
S Voice Drive (app para usar el teléfono por comandos de voz mientras uno conduce).
Story Album (crea álbumes impresos con las fotografías), 
Samsung Hub (un único lugar en el que se almacenan libros, música, películas y juegos) 
Samsung Knox (una capa añadida de seguridad para usar el teléfono en entornos corporativos). 
Samsung Watch-On (para convertir el S IV en un mando a distancia, por ejemplo para usar el televisor, DVD o aire acondicionado).
Group Play (para compartir todo tipo de contenido con las personas que tenemos alrededor sin necesidad de WiFi).
 
Muchas de estas características serán actualizadas al Galaxy S III, obviamente las que sí se pueden adaptar a ese dispositivo por lo que no tendrá el scroll visual ni Air Gesture, con el que podemos usar el teléfono vía movimientos en el aire, frente a la cámara frontal.
 
Por otra parte, Samsung también ha presentado nuevos juguetes para acompañar su teléfono los cuales están hechos para sacarle el máximo provecho a este alucinante dispositivo. Estos serán vendidos por separado y aún no hay fecha no precios indicados.
 
S Band
Una pulsera que viene en rosa, azul, marrón y negro y que permitirá al usuario contar sus pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida, cuánto uno se mueve mientras duerme y la cual calidad de sueño que tenemos. Es resistente al gua y se sincroniza automáticamente a través de bluetooth con la aplicación oficial S-Health 2.0 disponible por defecto en el dispositivo.
 
 
 
S View Cover
Una funda con visor en su parte superior a través de la cual podremos observar todas nuestras notificaciones.
 
 
Mando para videojuegos
Un control de juegos parecido al del XBOX. Funciona con el S IV mediante conectividad NFC. Es compatible con pantallas de tamaños comprendidos entre las 4-6.3 pulgadas.
 
 
 
Almohadilla de carga inalámbrica
Una almohadilla de carga inalámbrica con la que no será necesario enchufar para que su batería cargue. Se cree que utilizará como tecnología inalámbrica el estándar Qi, el mismo el Google Nexus 4 o el Nokia Lumia 920.
 
 
Que más pedir de este teléfono. Si me dicen que arreglará también problemas financieros y tu vida sentimental se las creo. Bien por Samsung y caballero Apple, a ajustar.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce todo acerca del nuevo chico malo de Samsung: El Galaxy S IV

log in

reset password

Back to
log in