Conocida tienda de artículos para el hogar presenta los más originales “paneles” publicitarios

 
Durante el 2013, alrededor de 250 tiendas que se dedican a la venta de artículos para la casa y el jardín tuvieron que cerrar sus locales debido, además de la crisis de cayó sobre Europa, por la mala publicidad con la que se acostumbra promocionar este tipo de productos y servicios. 
 
Para no caer en el mismo juego, la gente de la agencia Jung von Matt / Elbe de Hamburgo creó para la cadena departamental OBI una creativa idea para promocionar lo que ofrecen mostrando algo más que los productos que vende: los resultados.
 
Renovated Billboards” consistió en convertir distintas casas con necesidad de mantenimiento en verdaderos espacios llenos de armonía pero sólo refaccionando una parte de la casa, el espacio exacto del tamaño que un panel.
 
Con ello, todas las personas que divisaron la acción pudieron conocer "el antes y después” que uno puede tener con usar los productos y servicios de OBI.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…