Conozca al CleverPet, una consola que desarrolla la inteligencia de tu perro

 
 
Las personas que tienen perros saben que uno de los grandes problemas con ellos es que cuando los dejan solos es justamente ese momento el que aprovechan para hacer barrabasada y media, siendo en muchos casos las cosas de más valor las que sufren las peores consecuencias. 
 
Felizmente la tecnología ha puesto su mira en esto y dos especialistas en ciencia, Leo Trottier y Dan Knudsen, buscan sacarle provecho con una excelente herramienta que hará que los mejores amigos del hombre estén lo suficientemente entretenidos como para querer hacer algún destrozo. 
 
CleverPet es el nombre de este dispositivo dispensador de comida que puede ser controlado vía una app para que el perro esté entretenido y, a su vez, ejercite su mente. ¿En qué consiste? El aparato está equipado con una bocina, tres pads que se iluminan de colores, conexión WiFi y la posibilidad de programar ejercicios en los que el perro tendrá que repetir la secuencia de colores oprimiendo los botones para recibir como incentivo una pequeña porción de alimento. Si la mascota se equivoca, el sistema seguirá hasta que el animal resuelva su acertijo.  
 
Los dueños podrán llevar un registro del desempeño de su can para así poder elevar la dificultad de los retos, por ende mayor concentración para el perro. 
 
El precio del CleverPet estará alrededor de los $279 y estará disponible cerca de febrero del próximo año. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…