Crea tu propio URL personalizado usando emoticones con Coca-Cola

La felicidad se expresa a través de miles de lenguajes, pero hay un ícono que expresa felicidad en cada rincón del planeta: el emoticon de la carita sonriente. 
 
Bajo esta filosofía, la agencia DDB de Puerto Rico creó para Coca-Cola el EmotiCoke, una acción digital para transformar el ícono de la felicidad en la nueva dirección web de la conocida marca de bebidas y gaseosas. 
 
 
Para ello la gente de la agencia tuvo que registrar nuevas URLs usando todos los emoticones cuyos rostros estén identificados con la felicidad para que así ya no se tenga que escribir el nombre de la marca sino colocar nuestro emoticon favorito seguido del dominio .ws. ¿Por qué .ws? Considerando que las direcciones no aceptan emoticones como dominio, la empresa descubrió que en Samoa, país de Oceanía, sí se puede. Además, WS también refiere a las iniciales de We Smile (Nosotros sonreímos) frase que va con la ideología de la marca. 
 
Con esta acción, Cola-Cola invita a los usuarios digitales a que inserten un emoticon en el bar-url en su móvil. De esta forma, en la página web de #Emoticoke, los internautas pueden crear su propia URL emoticon personalizada. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...