Cristiano Ronaldo muestra su faceta como actor en la nueva campaña de Nike

Nike ha difundido en sus redes sociales el nuevo comercial de la marca con miras a la Eurocopa que acaba de empezar, con Cristiano Ronaldo como protagonista de una manera que asombrará.

 

The Switch” es el nombre de esta nueva campaña que cuenta también con la participación de figuras de la selección de Francia e Inglaterra, y juntos se vuelven a meter al bolsillo al público que siempre busca nuevas emociones.

 

PUEDEN VER: Dos bebés aprenden a jugar fútbol desde el vientre de sus madres

 

En el spot podemos ver cómo el jugador del Real Madrid sufre un duro golpe con un recogebolas en un partido de la selección de Portugal, y al suceder esto se produce un “cambio de cuerpos” en donde CR7 termina siendo un joven muchacho que empezará a vivir como un astro del fútbol.

 

 

El mensaje del esta campaña nos indica que cualquiera puede ser un gran futbolista si es que existe de por medio un arduo entrenamiento y dedicación, elementos que definen al célebre jugador.

 

A través del siguiente enlace conozcan por qué los niños pobres de Portugal juegan fútbol con un solo zapato. La respuesta los sorprenderá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar