¿Cuáles son los beneficios de utilizar Firmirck?

Actualmente, muchas empresas y Community Managers encargados de las redes sociales de su compañía, necesitan tener una visión más amplia de cómo es el avance de sus redes, si están yendo por buen camino, si hubo crecimiento o simplemente cómo va su competencia.

Para ello, Firmirck es una buena opción, esta plataforma te permitirá tener un balance y análisis más detallado de cómo va tu página día a día y cuál ha sido su crecimiento.

Podrás ver el desarrollo de los KPI’s, análisis detallado de fans, tipo de publicaciones, evolución, valor publicitario y métricas para saber qué funciona y qué no.

Beneficios que te trae usar la plataforma en tu página de Facebook.

  • Sabrás el grado de éxito de tu Fanpage.
  • Te indicará qué publicaciones son las mejores y cuáles fueron las peores.
  • Te permitirá analizar los puntos fuertes y débiles de tu competencia.
  • Podrás tener un calendario de publicaciones que has realizado.
  • Acceso a un informe de los últimos meses, en cuanto mejoro tu página desde el uso de la plataforma.
  • Identificar el valor monetario de tu Fanpage. En cuanto a seguidores, crecimiento, engagement, categoría, y certificación de tu página.
  • Todos los días podrás enviar tus informes de forma online, si es que tus clientes se encuentran en el extranjero podrá verlo a través de un link. Así podrá tener en tiempo real los principales KPI´s de la página.

 

Hay dos tipos de análisis, cuyas características detallaremos a continuación:

Análisis de un Fanpage Externo [Fanpage de un tercero]:

Al contar con algún plan, podrás consultar cómo es el avance y evolución de tu competencia. Aquí algunos beneficios que te dan analizar el fan page de terceros (Competencia o empresas que brindan el mismo servicio).

  1. Cuál es el tipo de publicación más relevante en su página y si han sido de calidad.
  2. Análisis de los vídeos que se han publicado y cuál ha sido el alcance que han obtenido en los últimos 28 días.
  3. Identificarás con cuánta frecuencia publican en sus redes sociales y cuáles son los días en donde tienen mayor actividad.
  4. Podrás saber de dónde provienen sus fans.

  5. Ver cómo se ha ido desarrollando el crecimiento de la cantidad de sus fanáticos a los largo de un determinado periodo de tiempo.
  6. Su evolución diaria, basándose en indicadores importantes como: Número de fans, evolución semanal, valor publicitario, publicaciones al día, compromiso e interacción.
  7. Cuáles fueron las mejores y peores publicaciones, ya sea por comentarios, me gusta o compartidos.
  8. Listado de las palabras más utilizadas en sus publicaciones y cuáles son las reacciones que han tenido en ellas.
  9. Resumen de sus publicaciones, según un determinado periodo de tiempo, el cual puede ser escogido por el usuario.

 

Análisis de un Fanpage Interno [Fanpages Administradas]:

Mientras que el análisis externo te dice cómo va tu competencia, en el análisis interno podrás ver cómo ha ido evolucionando tu página, día a día.

    1. Tendrás un reporte detallado de los últimos 28 días, en cuanto al avance diario del Fanpage.
    2. Tendrás un análisis de cuál es el horario en que tendrás mejores resultados al realizar una publicación y la cantidad aproximada de alcance.
    3. Podrás comparar tu página con tu competencia, haciendo un Duelo, en donde se analizarán algunos KPI’S como: Número de fans, evolución semanal, publicaciones al día, compromiso e interacción.
    4. Te dirá sobre la evolución de visualizaciones y clics que ha tenido tu página en los últimos 28 días.
    5. También, te da un reporte del crecimiento de la interacción que han obtenido tus publicaciones y el número de fanáticos que has ganado en los últimos 28 días.

 

Herramientas

Estadísticas de Facebook: Te permitirá tener acceso a las estadísticas de tu página o de la página de tu competencia. También podrás comparar la presencia y evolución de tu marca frente a las otras.

Análisis Instantáneo: Podrás tener una idea de cómo es tu página, que campañas sirven y cuáles no, y ver qué temas son los que  les gusta a tus seguidores.

Duelo: Te servirá para comparar 2 Fanpages, el cual te mostrará cual tiene mejor rendimiento, a partir de sus seguidores, crecimiento, engagement, interacción y los alcances de tus publicaciones.

Top: Identificarás cuáles son las páginas más top dentro del mercado, por el servicio o producto, marca, seguidores, publicaciones, Fanpages, entre otras categorías.

Categorías:

  1. Top Fans y Engagement: Páginas con más fans y con mayor interacción.
  2. Top Categorías: De acuerdo al servicio o producto que se brinda.
  3. Top Empresas: Sabrás cuáles son las empresas más rankeadas del mercado.
  4. Top Filter: Como su nombre lo dice, podrás filtrar tu búsqueda, ya sea por número de fans, país o interacción (saber cada cuanto entran los usuarios a la página, que comparten y en que etiquetan a sus contactos).
  5. Top Fanpages: Cuales son las páginas más buscadas y  con más seguidores.
  6. Top Post: Te muestra los post más resaltantes, por me gusta o compartidos. Se divide por negocios, empresas, artista, comunidad y medio de comunicación.

 

Conclusión

El uso de la plataforma de Firmick te brinda muchos beneficios para la mejora y crecimiento de tu página. Cada herramienta otorgada, ayuda a optimizar la gestión de la fanpage que administras y así lograr mejores resultados. Su actualización diaria, nos facilita datos exactos y así siempre tener una visión clara de nuestra evolución y la que está teniendo la competencia. 

 

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