¿Cuánto ha gastado Facebook para llegar a dónde hoy están?

Conoce las millonarias inversiones de Facebook.


Facebook es hoy quien es gracias a los más de mil millones de usuarios que tiene y a la inversión que las grandes, medianas y pequeñas empresas hacen mes a mes en su plataforma.
 
 
 
 
Pero para haber convencido a todo este mar de marcas y personas que apuesten por ellos a través de estos 10 años, la red social de Zuckerberg ha tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero para mejorar sus servicios, adquiriendo otras empresas y a sus competidores para hacer de este monstruo de las redes sociales lo que es hoy. 
 
Se estarán preguntando por el monto que Facebook ha gastado en estos años. “Solamente” la módica suma de $22,000 millones, esto para adquirir empresas como Instagram, Oculus o WhatsApp, entre otras. 
 
Para conocer más acerca de ello, la gente de Column Five ha creado una infografía donde nos muestran detalladamente la inversión hecha por la famosa red social, junto con algunas comparaciones de lo que esa misma cantidad de dinero podría haber hecho en otras situaciones, como por ejemplo comprar Honduras o Afganistán, comprar 10 Manchester United o tener a celebridades como Oprah WinfreyGeorge Lucas queriendo trabajar para ti ya que puedes pagar por todas sus películas y programas y muchas más. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuánto ha gastado Facebook para llegar a dónde hoy están?

log in

reset password

Back to
log in