David Beckham compra un equipo de fútbol

 
 
David Beckham anunció hoy la compra de una franquicia de la MLS (Major League Soccer), cláusula que fue previamente incluida en su contrato con el Galaxy en 2007 y que se iría a Miami para establecer ahí una nueva base después de 10 años sin que la ciudad tenga un equipo de fútbol profesional.
 
Se sabe que Beckham pagó para hacerse con esta franquicia $25 millones, precio acordado en su contrato con el Galaxy. Ahora, junto a su socio en esta nueva empresa, el magnate Simon Fuller, deberán no solamente construir un equipo competitivo sino que además construir un nuevo estadio para albergar a este nuevo equipo.
 
Vale mencionar que la inclusión del nuevo equipo de Beckham no será  inmediata. Esto pasará a ser parte de un plan de la MLS por tener un roster de 24 equipos para el 2020, y el cual comenzará con la inclusión de los equipos New York City FC y Orlando City para la temporada 2015.
 
Si bien Beckham está ya retirado, éste sigue siendo uno de los deportistas mejor pagados. Según Forbes, el inglés tiene una percepción económica anual por patrocinios cercana a los $42 millones.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...