Descubre cuáles son las mejores cámaras instantáneas del 2019

La revolución digital, nos da las cámaras analógicas, con funcionamiento de una cámara actual. Además, podemos imprimir a través de ellas. Y sí, es fantástico tener la opción de tomar una instantánea y tenerla de inmediato en tus manos. Es por ello, que aquí te mostraremos las mejores cámaras instantáneas del 2019, para que puedas encontrar la que mejor se acomode con tu estilo.

1. La nueva cámara instantánea híbrida Instax Square SQ10

La cámara instantánea Instax Square SQ10 es culpable de unir a dos estilos completamente diferentes y resultar como una de las mejores para este año. La fotografía analógica y digital, le dieron vida a esta híbrida que ha revolucionado con su estilo de impresión cuadrado. Lo beneficioso, es que puedes seleccionar tus imágenes y agregarles filtros antes de darles vida.

El tamaño en el que se muestra es de 62x62mm, sobre un material de 86×72 mm. Sobre el ‘’Instax Mini Brillo’’, podemos imprimir y darle un toque artístico. Esta máquina se acciona con luz natural, lo que produce más realismo en el resultado. Cuenta el sistema OLED, que genera luces para recrear la correcta toma de imagen.

2. El estilo retro de la cámara de fotos instantánea lo tiene Leica Sofort

Con el lanzamiento de la cámara de fotos instantánea Leica Sofort, se estableció una línea, respecto a la calidad de imagen y distintos tipos de estilos. Desde su fecha de creación, se sigue manteniendo como una de las preferidas por el público. La vista equivale a un lente de 34mm y además, se llega calibrar hasta ISO 800. Lo que la hace una de las más capacitadas, en cuestión a características de captura.

Con sus propiedades, subre muchos tipos de necesidades. Con esto nos referimos a la realización de retratos, deporte, selfie, entre otros. Si cuenta con todas estas características, su precio en el mercado es elevado, pero vale la pena si se requiere una buena cámara retro. La puedes encontrar en colores pasteles como naranja, menta y blanco.

3. Renace la OneStep 2 la antigua cámara instantánea de polaroid

La mítica cámara instantánea OneStep 2, ha traído de las cenizas a la antigua Polaroid OneStep de 1977. Con algunas mejoras, se le devolvió  la magia para su regreso al mercado. El homenaje, cuenta con un nuevo flash integrado y un visor directo. A pesar de renovar, no pierde la esencia elegante de la antecesora.       

Su potente disparo, llega a darte de 120 a 160 capturas, de acuerdo al número de películas que le hayas colocado. Sólo demora 8 segundos contados por su temporizador para así obtener buenas selfies o retrato. Para cargar este equipo, cuenta con un puerto micro- usb que facilita la duración de la batería incorporada.    

5. La cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 9 revoluciona el estilo de las fotos vintage

La cámara instantánea fujifilm Instax mini 9 se hizo muy conocida, por su llamativos colores. Además, su funcionamiento integrado da resultados al instante, tal y como lo hacía  años atrás, con este tipo de cámaras. Su uso es muy sencillo, tanto como presionar el obturador y en la parte trasera de la ‘’mini’’, obtenemos una salida rápida y eficaz.

En esta nuevo modelo, se encuentra adaptado un lente especial con flash incorporado, para poder realizar autorretratos de manera eficiente. Funciona con típico papel con bordes blancos, pero también ofrece un papel especial, con destello arcoiris. Esto le da a tus capturas una diferenciación de todo lo que hayas visto. Recuerda, que aunque no puedas usarla en modo manual, ofrece muchos modos de exposición con lo que puedes variar.

5. Regresa la primera máquina de fotos instantáneas con el modelo One Step plus

La línea Polaroid Originals, trae con múltiples mejoras y agregados,  la simulación de la estrella de la máquina de fotos instantáneas. La One Step plus, enlaza la conectividad del celular para múltiples opciones. Desde realizar la doble exposición hasta para hacer largas exposiciones de luz. Todo ello desde tu dispositivo móvil.

Junto con todo ello, nos da la posibilidad de nuevo modo de disparo, para hacer tomas a sólo 30 cm de distancia. Ofrece nitidez y más realce de los colores, para un resultado de alta gama. Sus iones cargados de litio, ofrecen un carga con alta durabilidad de hasta 60 días de autonomía. Ahora, sólo debes tener el material  i-type o 600 para la impresión.

6. Renueva tu estilo con la cámara de fotos instantánea Kodak Printomatic

La cámara de fotos instantánea, Kodak Printomatic, es considerada al nivel de una cámara digital. Todo ello se debe al sensor de 10 megapíxeles y un almacenamiento interno expandible hasta 32GB. Si aún, te quedan dudas de lo que puede este modelo, te contamos que su lente gran angular te da una apertura de 2,2mm. Sólo espera 50 segundos ya ya estarán listos tus recuerdos.

Es de un tamaño compacto, que puedes llevar a donde tú desees. Facilita su movilización con una correa muy cómoda para evitar accidentes. A todo esto, podrás escoger entre 5 tonos distintos como blanco, rosa, azul,negro y amarillo. Para hacerla funcionar, se recomienda comprar el papel “ZINK” ya sea de la propia marca o de Polaroid.

7. Lo que necesitas de las máquinas fotográficas instantáneas lo tiene la Lomo’Instant Glass Magellan

Una distancia focal amplia es lo que nos ofrece una de las máquinas fotográficas instantáneas más sobresalientes, la Lomo’Instant Glass Magellan. Se ha ganado el nombre, por su múltiples agregados profesionales, en comparación a otras del sector. Su funcionamiento con ambiente de poca luz, la hace la más capaz para prescindir del  flash.

Dentro del pack, podemos ver filtros de gel, con los que se puede experimentar para dar diversas tonalidades de luz junto al flash. La apertura máxima es f/4.5, que está capacitado para darte lo mejor en cuestión a fotografías. Pon a prueba tu creatividad, haciendo distintas técnicas fotográficas y pon a prueba a esta veterana.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar