Las 10 cámaras de fotos más bonitas que todo fotógrafo debe conocer

Si bien es cierto que las cámaras en muchas ocasiones son seleccionadas por la función que realizan. Existen personas que aprecian la estética de cada una de ellas. Por esta razón, te presentamos las cámaras de fotos más bonitas que un verdadero apasionado por la fotografía debe tener en su lista.

1. La cámara de fotos Olympus OM-D E M-10 y su estilo retro

Para los fanáticos de las mirrorless, una de las opciones es  la cámara de fotos Olympus OM-D E M-10. Se caracteriza por tener un aspecto antiguo pero sofisticado. Su pequeño tamaño y ligereza permite llevarlo a todos lados. Cuenta con una pantalla táctil de buena calidad, velocidad en el disparo de ráfaga y una variedad de botones personalizados.

2. La ligereza y elegancia de la cámara Canon EOS M6

La cámara Canon EOS M6, cuenta con un estilo más moderno en comparación a la Olympus. Un accesorio del mundo mirrorless ( sin espejo)  con excelentes resultados. Se caracteriza por tener un enfoque preciso y rápido, tiene una velocidad de hasta 7 fotogramas por segundo disparando en modo ráfaga. Si quieres agregarle un objetivo de la misma marca, no te preocupes, el EOS M6, tiene compatibilidad con 80 objetivos.

3. La cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-LX100EGK y su óptica Leica

Gracias a su óptica Leica, la cámara de fotos Panasonic Lumix DMC-LX100EGK, conseguirá la calidad y portabilidad que buscabas. Si hay algo de lo que se debe resaltar es que brinda una estupenda luminosidad en cámaras compactas y  cuenta con una apertura de diafragma de f / 1.7.

4. Cámara de fotos Fujifilm X-T20, hermosa por fuera y genial por dentro

Con un diseño retro de la serie X, la cámara de fotos Fujifilm X-T20, se caracteriza por tener un cuerpo compacto y ligero. Este modelo está dedicado a las personas que no desean una reflex pero que buscan calidad y  precisión. Si tienes manos pequeñas, no tienes de qué preocuparte, la Fujifilm X-T20, es perfecta para ti.

5. El estilo único de la cámara Olympus Pen E PL8

La cámara Olympus Pen E PL8, es una de las cámaras que llaman más la atención a simple vista. Su textura y color la convierten  en una de los favoritos de los fotógrafos. Es una cámara Evil micro cuatro tercios, con un sensor más pequeño a comparación de la reflex y sin espejo. Si eres de las personas que siempre le gusta estar a la moda, la Olympus Pen E PL8 es lo que estabas buscando. Tiene un cuerpo metálico pero a la vez ligero y gracias a su tamaño será el adecuado para llevarlo a todos lados.

6. La cámara de fotos Nikon D4300 se convertirá en una de tus favoritas

Si quieres optar por una reflex, la cámara de foto Nikon D3400, es una opción para convertirse en tu primera cámara. Es pequeña, fácil de manejar y sobre todo tiene una excelente calidad. Proporciona un sensor de 24,2 MP que funciona muy bien en todo tipo de situaciones lumínicos, incluso en espacios con poca luz. Además con la opción de modo guía nos ayudará a obtener mejores instantáneas.

7. Si buscas algo más pequeño y ligero, la cámara reflex Canon 200D es la indicada

Conocida como Rebel SL2, la cámara reflex Canon 200D, resalta por su ligereza e increíbles resultados en cuanto a calidad de imagen. Gracias a su pantalla giratoria podrás tomar fotografías desde cualquier ángulo.Si no eres fan del color básico, lo tienes en colores como blanco y plata.

8. La combinación de lo retro y moderno de la cámara Panasonic Lumix GX7

La cámara Panasonic Lumix GX7, se suma a la moda vintage con este modelo. Combina una excelente tecnología con una estética de los años 60. Cuenta con una pantalla táctil y ofrece una resolución de hasta 16 megapíxeles. Puedes conseguirlo en negro y en plata.

9. La cámara de fotos Sony a6300, perfecta para los aficionados

Siguiendo con la moda de las mirrorless, la cámara de fotos Sony a6300 encaja a la perfección. Gracias a la textura de su empuñadura, podrás sujetar con mayor estabilidad el dispositivo. Se destaca por su velocidad y calidad de autofocus ideal para mantener  el foco en escenas de constante movimiento.

10. Si eres un aventurero, te enamorarás de la cámara Pentax KP

Por último tenemos a la cámara Pentax KP, de apariencia llamativa y a la vez con un material muy resistente para los aventureros. Capaz de soportar experimentos a prueba de agua. arena y barro. Su sensor de APS- C de 24 megapíxeles ofrece un eficaz rendimiento. perfecta para los fotógrafos de naturaleza.

Conclusión

La variedad de cámaras fotográficas presentadas abarca tanto la estética como el rendimiento, ofreciendo opciones para cada tipo de preferencia y necesidad. Desde el estilo retro de la Olympus OM-D E M-10 hasta la resistencia y calidad de la Pentax KP, estas cámaras son ideales para satisfacer las demandas de cualquier fotógrafo aficionado o profesional.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar