Descubre lo que están haciendo actualmente los grandes personajes que fueron Memes en Internet

Parte de las cosas que vemos en nuestro día a día en Internet son bromas o las llamadas “troleadas”, las cuales no diferencian de nadie y dan fuertes críticas e Insights con un tono humorístico para el alabo de los demás internautas. 
 
Es bajo este término que el bien llamado Meme aparece para hacer de esta tarea a todos algo más fácil y divertido para que cumplan una misión en particular: impactar en el momento. 
 
Pero estos Memes que usamos tienen al igual que todo en la vida un origen del cual pocos conocemos. Y si bien uno muchas veces no considera esto, estos personajes tienen una vida que empezó como la de todos pero que por “X” motivos terminaron siendo tendencia mundial. 
 
Conozcamos a continuación 10 de ellos, de donde salieron y cuál ha sido el camino que Internet les trazó. 
 
 
 
El pequeño detrás de este meme es Sammy, quien ya tiene 6 años y se siente muy feliz de saber que su cara se hizo viral en Internet. Su padre, Laney Griney, fue quien subió la graciosa foto a Flickr y Facebook donde se hizo popular.
 
 
 
 
El británico Connor Sinclair se hizo viral cuando en 2011 apareció en Reddit, todo mundo quedó fascinado con su cara de drogado al instante, por lo que no tardó en llegar a la página principal de Buzzfeed.
 
 
 
 
Laina Walker decidió subir a YouTube un video parodiando una canción de Justin Bieber, de este surgió “la novia psicópata”. Desde entonces inició una carrera en YouTube en donde tiene millones de seguidores y no sólo eso, utilizó su fama para organizar una colecta de dinero para caridad.
 
 
 
 
El chico detrás de este popular meme es Kyle, quien además de construir iglesias, también intenta tener una carrera en YouTube al igual que Laina, aunque sin tanto éxito como ella. El muchacho asegura que ha ganado más de 20 mil dólares en ventas de camisetas y demás cosas con su imagen.
 
 
 
 
Lo que se sabe de esta mujer es poco, pero a decir por las pocas imágenes que de ella se podría deducir que no le fue tan mal en la vida.
 
 
 
 
En realidad, este hombre se llama Kimmo KM (o así confirmó su identidad a un portal), y es un finlandés fanático del Barcelona. Su imagen se hizo viral gracias a sus amigos.
 
 
 
 
O sea qué pedo: Con la imagen de una pequeña, este ha sido uno de los memes que ha llenado de humor las redes sociales. Hace burla de ciertas situaciones con la frase que le da nombre. Detrás de él se encuentra la pequeña actriz estadounidense Mia Talerico, quien da vida a la pequeña Charlotte en la serie de Disney Channel, Good Luck, Charlie.
 
 
 
 
El gato que odia todo, Grumpy Cat, siempre va en contra de las personas y todo lo que pasa en la vida. El nombre verdadero de este minino es Tard y su popularidad se la debe al sitio Reddit.com, pues fue ahí en donde su dueña, la californiana Tabatha Bensen decidió colocar su fotografía. Hoy es todo un ícono y pronto se estrenará hasta su propia película. 
 
 
 
 
Uno de los memes más utilizados en América Latina es el “Ay si, Ay si”. Detrás de él, se encuentra Neil deGrasse Tyson, un astrofísico y divulgador científico estadounidense que se convirtió en meme luego de que apareciera un video suyo en YouTube en el 2011 donde aparece haciendo un gesto con ambas manos.
 
 
 
El retirado jugador de basquetball de la NBA Yao Ming se convirtió en un conocido meme luego de que la imagen que lo caracteriza apareciera en una conferencia de prensa de dicha organización deportiva. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...